AUTOMOVILISMO

Jerez vivirá la Final Mundial del Lamborghini Súper Trofeo 2019

El Circuito Ángel Nieto albergará en noviembre de 2019 la última prueba de la competición monomarca que recorre los tres continentes.

0
Lamborghini Súper Trofeo.

Después de dar vueltas por el mundo recorriendo el Medio Oriente, Europa, Asia y Estados Unidos disputando 20 citas en total, el Lamborghini Súper Trofeo de 2019 celebrará su Final Mundial en España, concretamente en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Tras el acuerdo alcanzado por ambas partes, el trazado gaditano albergará, en una fecha todavía por determinar de noviembre, el fin de fiesta de este campeonato monomarca que tiene lugar en tres continentes.

"Esta prueba de la firma italiana de vehículos deportivos de Gran Turismo, está considerada como uno de los referentes del automovilismo internacional por su vistosidad, por la belleza de estos coches de lujo que compiten en los 18 circuitos más prestigiosos del mundo incluido también Jerez en 2019", dice al respecto Santiago Galván, vicepresidente de Cirjesa. Dentro de un año, las cuatro categorías del certamen (Pro, Pro-Am, Am y Lamborghini Cup) se batirán en la pista española.