NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NICKLAS NIELSEN

"Mick no está triste por Michael, sólo dijo que a veces es difícil"

Uno de los amigos más cercanos del hijo de Michael Schumacher asegura que nadie de su círculo más próximo habla sobre su estado de salud.

Actualizado a
SPA, BELGIUM - August 27, 2017: Mick Schumacher (GER), son of F1 legend Michael Schumacher at Circuit de Spa-Francorchamps on August 27, 2017 in Spa, Belgium. (Photo by Gerlach Delissen - Corbis/Corbis via Getty Images)
 PUBLICADA 13/09/18 NA MA27 3COL
Gerlach Delissen - CorbisCorbis via Getty Images

Silencio. Esta es la palabra que mejor define la estrategia que desde hace cinco años lleva realizando la familia de Michael Schumacher desde que el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 sufriese un fatídico accidente de esquí en la estación de Méribel.

Preguntado por esta complicada circunstancia, uno de los amigos más cercanos de Mick Schumacher, Nicklas Nielsen, asegura que el campeón de la F3 europea no está triste, si bien admite que en alguna ocasión ha reconocido la dificultad de sobrellevar esta situación.

“Es un tema completamente cerrado y no se habla. Todavía hago un poco de karting con Ralf Schumacher y su equipo y nadie habla de ello. Puede ser que Michael esté de regreso y sólo saldrá de nuevo cuando esté completamente rehabilitado. Pero es difícil decir qué está pasando. Mick no dice que esté triste por su padre, solo dijo que a veces es difícil", declara Nielsen.

De igual modo, el joven piloto danés afirma en 'BT' que Mick no se parece en nada a Max Verstappen, al que define como una persona tranquila, calmada, agradable y acogedora: “Lo conozco muy bien, también en privado. Es un chico muy tranquilo y calmado. Muy agradable y acogedor, y habla con todos. No se parece en nada a Max Verstappen, a quien no le importa nada ni a nadie y solo quiere ganar. Mick ha sido educado adecuadamente. Michael estuvo con Mick muchas veces en las pistas y estuvieron muy cerca hasta el accidente. Tenían un enfoque muy profesional de todo. Entraban, caminaban, saludaban a todos y daban la mano tanto por la mañana como por la noche".