MOTOGP I TEST DE PRETEMPORADA

Ducati lo tiene clarísimo: "Lo siguiente es lograr el título"

Ducati lo tiene clarísimo: "Lo siguiente es lograr el título"

Mirco Lazzari gp

Getty Images

Davide Tardozzi: “Desde 2014, Ducati ha mejorado cada año el año anterior. Llegábamos con seis victorias, como en 2017, y en Valencia, la séptima. Ducati mejora siempre”.

Pasión ducatista y teatro italiano, todo en uno, cuando se habla con Davide Tardozzi después de una intensa carrera de MotoGP. El coordinador de Ducati expresa el sentir de la fábrica de Borgo Panigale nada más acabar la temporada 2018, con victoria de Andrea Dovizioso en Valencia: “Lo siguiente es lograr el título”.

Este expiloto de SBK lleva grabado a fuego en el corazón el escudo de Ducati y saca pecho por el broche de oro que pusieron en el Ricardo Tormo: “Desde 2014, Ducati ha mejorado cada año el año anterior. Llegábamos a Valencia con seis victorias y con el subcampeonato, como el año anterior, y en Valencia cayó la séptima para seguir mejorando. Ducati mejora siempre”.

No se corta Tardozzi ni un pelo a la hora de hablar ya de 2019: “Lo siguiente es el lograr el título, pero será difícil, porque Yamaha será mucho más competitiva, Honda también será muy competitiva con Lorenzo y Márquez, pero Dovi también ha demostrado ser un campeón. Dovizioso ha dicho con su última victoria que él también es un campeón y que puede luchar por el título”. Eso empezaremos a verlo a partir de mañana mismo, porque la pretemporada arranca este martes en Valencia, ya con Petrucci como nuevo compañero en el box oficial Ducati de Dovizioso.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.