Alexander Rossi se encontró un coche de frente en la Baja 1.000
El expiloto de F1 y ganador de la Indy 500 de 2016 evitó milagrosamente una colisión frontal con un jeep privado que iba en contradirección.
No le pasó nada, pero a Alexander Rossi le tienen que entran escalofríos cada vez que vea el vídeo del que pudo ser un terrible accidente. El expiloto de F1 y ganador de la Indy 500 de 2016, tuvo uno de los sustos de su vida en la Baja 1.000 de México, competición de raids en la que está ocupando estos días su tiempo el norteamericano. En uno de los tramos del viernes, se encontró justo en un salto con un coche privado en dirección contraria y evitó la colisión por centímetros, de hecho, le arrancó el retrovisor derecho.
"Todavía queda un largo camino por recorrer para mis chicos de Honda. Pero hasta entonces... aquí está mi momento '¡oh, mierda!' del día", escribía Rossi en redes sociales junto al vídeo de la acción que pone los pelos de punta. Afortunadamente, no hubo nada grave que lamentar y pudo seguir su camino con su Honda Ridgeline en la mítica prueba de la Baja California. Lo que, evidentemente, es inexplicable es qué hacía ahí ese coche. La organización tendrá que dar las explicaciones pertinentes y, sobre todo, evitar que vuelva a ocurrir algo así.