NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton: "Me encantaría ir al espacio en un avión de combate"

El británico admite que también le gustaría conocer a Ayrton Senna, si bien el más importante de todos ha sido ganar el Mundial de F1.

Actualizado a
SAO PAULO, BRAZIL - NOVEMBER 11:  Lewis Hamilton of Great Britain and Mercedes GP and the Mercedes GP team celebrate after their team won the F1 Constructors Championship after the Formula One Grand Prix of Brazil at Autodromo Jose Carlos Pace on November 11, 2018 in Sao Paulo, Brazil.  (Photo by Clive Mason/Getty Images)
Clive MasonGetty Images

Cinco campeonatos, 72 victorias, 82 pole positions... Estos son algunos de los registros que Lewis Hamilton ha acumulado en las 228 carreras que ha disputado en el Mundial de Fórmula 1, datos que le sitúan en el Olimpo del 'Gran Circo'.

Preguntado por las ambiciones de su vida. Hamilton reconoce que ganar el título siempre es lo más importante en su lista de sueños, si bien admite que viajar al espacio en un avión de combate o conocer a Ayrton Senna son sus utopías más alocadas.

"Lo más importante en mi lista todos los años es ganar el título. Nunca hubo nada más importante. Otros sueños... Siempre quise conocer a Ayrton Senna, pero nunca pude hacer eso. Trate de aprender un idioma, leer más libros, encontrar tiempo para irme con la familia y hacer algo espontáneo. Cosas aleatorias. Me encanta el espacio. Me encantaría ir al espacio. Es un sueño que es un poco loco. Me encantaría ir en un avión de combate. Fui a la NASA el año pasado, fue increíble, uno de mis sueños. Estoy masivamente en el espacio", reconoce el piloto de Stevenage.

Por otro lado, Lewis Hamilton defiende en la 'BBC que le gustaría ver más carreras en lugares con historia real de carreras como Gran Bretaña: "En el lado de las carreras, no sé cuán importante es ir a nuevos países. Si tuvieras el Gran Premio de Silverstone y el Gran Premio de Londres sería genial. Tenemos mucha historia real de carreras en Inglaterra, Alemania, Italia y ahora los Estados Unidos está empezando a crecer. Pero solo tienes un evento por año en esos lugares. Si fuera mi negocio, estaría tratando de hacer más eventos en estos países".