NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP |

DAZN emitirá MotoGP en 2019 sustituyendo a Movistar

La empresa británica de streaming ha llegado a un acuerdo con Dorna para las cuatro próximas temporadas para emitir el Mundial de motociclismo en España.

Actualizado a
DAZN emitirá MotoGP en 2019 sustituyendo a Movistar

Cambios importantes para los aficionados al motociclismo. Movistar dejará de emitir el Mundial de MotoGP en 2019 y el relevo lo tomará DAZN, grupo británico líder de contenidos y medios deportivos digitales que es el primer servicio de streaming en vivo y OnDemand a nivel mundial dedicado al deporte. El acuerdo de DAZN y Dorna es por cuatro años (2022 incluido) años y cubrirá todas las sesiones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE desde la FP1 hasta la carrera, incluyendo las carreras de apoyo de las Talent Cups, las ruedas de prensa oficiales y cualquier actividad relevante que ocurra durante el fin de semana.

DAZN permitirá mediante una tarifa plana disfrutar de todo el contenido con acceso desde todos los dispositivos, incluidos SmartTV, smartphones, tabletas, consolas de videojuegos y PC sin contemplar ningún contrato a largo plazo. El acuerdo incluye además la retransmisión del Mundial de Superbike y el FIM CEV Repsol. "Ofrecemos a los aficionados exactamente lo que desean; acceso flexible y asequible a los deportes que les apasionan. Nuestro enfoque único está dando un nuevo impulso a deportes con un largo y distinguido historial y audiencias crecientes. Estamos impacientes por presentar más deportes de primer nivel antes del lanzamiento en 2019", asegura Simon Denyer, CEO de DAZN Group.

Ampliar

Por su parte Manel Arroyo, Managing Director de Dorna Sports, daba las gracias a Movistar y señalaba: "Estamos realmente felices de comenzar este nuevo capítulo en la historia de MotoGP. Extendemos nuestro agradecimiento a Movistar, con quien experimentamos por primera vez con las plataformas de TV de pago en España, y después de una asociación exitosa, MotoGP y Dorna comienzan una nueva era con DAZN. La combinación de una transmisión en streaming líder en todo el mundo, contenido OnDemand y una cobertura en abierto reconceptualizará la manera en que nuestra audiencia española podrá acceder y disfrutar de MotoGP. Acercará el deporte a cada aficionado y nos permitirá crecer y ampliar nuestra audiencia en España como nunca antes. Estamos seguros de que DAZN, con su increíble visión y experiencia, será el socio perfecto para MotoGP en el futuro”.