Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

MOTOGP

Marc Márquez se convierte en arte urbano: grafitti de 60 m²

Marc Márquez se convierte en arte urbano: grafitti de 60 m²

Estrella Galicia 0,0

Estrella Galicia 0,0 y el artista urbano Kram han rendido tributo al pentacampeón de MotoGP inmortalizando su imagen en Penelles (Lleida).

Festejos. Esta es la palabra que más veces se repite esta semana en el calendario de Marc Márquez. Porque una vez finalizada los Grandes Premios de Tailandia, Japón, Australia y Malasia, Márquez va a poder sentir el cariño y apoyo por su reciente pentacampeonato de MotoGP antes de disputar el Gran Premio de Valencia. Comenzando por Estrella Galicia 0,0.

La empresa española, que patrocina al piloto de Cervera en la máxima categoría del motociclismo, ha decidido junto al artista urbano Kram inmortalizar la imagen de Marc Márquez. ¿El resultado? Un espectacular grafitti de 60 metros cuadrados en la fachada del antiguo mecánico del pueblo de Penelles (Lleida), un atractivo turístico gracias al festival GarGar, certamen que reúne cada año a más de 20 artistas urbanos para llenar de color las calles y edificios de esta localidad.

"Nuestra filosofía es apostar por los jóvenes talentos y acompañarles en el camino hacia el éxito, y la trayectoria de Marc Márquez es un ejemplo de esfuerzo y superación para todos los deportistas. Siempre hablamos de que Estrella Galicia 0,0 es una historia diferente, así que nuestro homenaje a Marc también tenía que ser diferente, algo original y que perdurase en el tiempo", asegura Estrella Galicia 0,0.

0 Comentarios

Mostrar