Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

40

CSKA CSK

56

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

F1 I GP DE BRASIL

Williams admite no entender los problemas técnicos del FW41

Williams admite no entender los problemas técnicos del FW41

José Méndez

EFE

Paddy Lowe asegura que las nuevas reglas de aerodinámica es una ayuda para recuperarse. Además, anuncian la marcha de Rob Smedley.

Sinceridad. Sencillez, veracidad, modo de expresarse o de comportarse libre de fingimiento. Esta es la actitud que ha adoptado Paddy Lowe para describir los problemas técnicos que presenta el Williams FW41 en el Mundial de Fórmula 1 2018.

Porque Lance Stroll y Sergey Sirotkin sólo han conseguido finalizar entre los diez primeros clasificados en los Grandes Premios de Azerbaiyán e Italia 2018, para un total de siete puntos en 19 carreras.

"No entendemos todo completamente. Podemos hacerlo mucho mejor de lo que lo estamos haciendo y las mejoras ya se sentirán en el próximo año. Las nuevas reglas nos están ayudando, por lo que podremos hacer más diferencia. Trabajamos bien juntos. Hay mucha confianza en la fuerza laboral y la dirección que hemos tomado, pero debemos ser realistas. El proceso nunca terminará y hay una batalla constante por el desarrollo en la Fórmula 1", analiza Lowe en 'Motorsportotal'.

Para lograr recuperar la competitividad perdida, la escudería de Grove ha confirmado que una vez finalice el Gran Premio de Abu Dhabi 2018, Rob Smedley dejará de ser el jefe de rendimiento del equipo: "He disfrutado mucho de mi tiempo en Williams. El equipo ha experimentado un gran cambio desde que me uní en 2014 y ha sido un placer haber participado en eso. Williams es un equipo muy especial dentro de la comunidad de la Fórmula 1 y estoy seguro de que con todo el talento que tenemos aquí continuarán y harán mejores cosas. El equipo siempre permanecerá cerca de mi corazón. Sin embargo, después de 20 años en la Fórmula 1, creo que es el momento adecuado para reflexionar sobre las cosas y evaluar cuál será el próximo movimiento. Estoy ansioso por pasar más tiempo con mi familia antes de decidir las oportunidades futuras", afirma Smedley en un comunicado.

0 Comentarios

Mostrar