Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

MOTO3 | GP DE MALASIA

Pole para Martín delante de Bezzecchi antes del gran día

Pole para Martín delante de Bezzecchi antes del gran día

motogp.com

Undécima pole del español en lo que va de curso justo por delante del italiano y con ambos rodando por debajo del récord de la pole en Sepang.

Vaya vueltón se ha sacado de la manga Martín en Sepang para, en su último intento, hacerse con la pole del GP de Malasia. Es la undécima de la temporada para él en Moto3, lo que supone un récord, y la ha conseguido justo delante de Bezzecchi, su principal rival en la pelea por el título y el que más cuenta a la hora de saber si el español podrá celebrar el título aquí o deberá esperarse a Valencia. Para que el español sentencie ya necesita ganar y que el italiano no supere la quinta plaza.

Esa combinación de resultados en la calificación, primero contra segundo, en la carrera tampoco haría que se terminase el título en suelo malayo y, como ya sucediera con la combinación de los libres del viernes (cuarto contra octavo), le daría a Jorge cinco puntos más de ventaja sobre Marco para Valencia, con lo que llegaría allí con 17 en vez de los 12 que ahora tiene. Sin duda, el de Honda firmaría ese resultado para la carrera de la próxima madrugada en España (05:00) y lo que se vio en el tramo final de la calificación puede servir para hacernos una idea de lo que sucederá a la hora de la verdad.

Martín ha tirado en la última vuelta con Arenas, Pérez y Arbolino a su rueda, algo que en otras circunstancias hubiera supuesto que le superaran en la tabla de tiempos al paso por meta tras aprovecharse de su trabajo. Sin embargo, no han podido con el madrileño, que ha hecho un tiempazo de 2:11.731, lo que está por debajo del récord de la pole que tenía en esta pista Mir desde el año pasado, con 2:12.078. Pero ojo, que Bezzecchi también ha estado bravísimo, porque rodando solo, aunque con el grupo de Martín como a cien metros de referencia, ha sido capaz de quedarse nada más que a 32 milésimas de su rival por el título. El tercero, Arbolino, lo ha hecho ya a 0.334. Entre los dos que batallan por cetro mundial acumulan doce ceros este año (seis y seis), pero varios de ellos llegaron porque les tiraron y no hay duda de que son los dos mejores de la categoría. El tercero en discordia, Di Giannantonio, a 20 puntos en la general de la cabeza, sólo ha podido ser en cambio decimotercero.

La sefunda línea de la parrilla ha quedado para McPhee, Arenas y Bastianini. Y la tercera ha sido cien por cien nipona: Suzuki, Sasaki y Masaki. Más atrás, Canet 15º, López 17º, Ramírez 19º y Pérez 21º.

0 Comentarios

Normas Mostrar