Hamilton, feliz: "Me siento raro, un trabajo increíble de todos"
El británico mostraba su alegría justo tras recibir la enhorabuena de Vettel: "El campeonato no se ha ganado aquí, sino durante todo el año".
Un momento mágico de esos que nos regala el deporte. Lewis Hamilton y Sebastian Vettel mirándose, hablándose, felicitándose mutuamente en realidad cuando el alemán le daba la enhorabuena a su rival inglés. Justo después el ya pentacampeón hablaba con David Coulthard, aunque realmente estaba tan emocionado que no podía hacerlo con claridad.
"Me siento bastante raro ahora mismo, ahora mismo solo quiero dar las gracias a todos por este gran premio de México que es tan especial. En segundo lugar, agradecer al equipo lo que ha hecho, es lo que les he dicho por radio, el campeonato no se ha ganado aquí sino con un trabajo increíble de todos durante todo el año, con mucho trabajo duro en muchas carreras, gracias a todos los patrocinadores, a Mercedes, a todos. Ahora tengo que poder disfrutar de todo esto", dijo Hamilton.
Después el británico se dirigió al box y al hospitality de su equipo y estuvo dando las gracias a todos y cada uno de los integrantes de su equipo antes de recibir el merecido homenaje como pentacampeón del mundo.