MOTOGP | LA INTRAHISTORIA

El 'autoestopista' Rins no pasó miedo como paquete de Miller

El 'autoestopista' Rins no pasó miedo como paquete de Miller

Su Suzuki se quedó sin gasolina y el australiano le romolcó hasta boxes. "Se portó bien, no hizo nada raro y aproveché para espiar el display de su moto", dice.

Phillip island

Curiosa imagen la que dejó el final del FP3 de MotoGP en Australia, con Álex Rins haciendo dedo en plan autoestopista. El español no pudo llegar a boxes por sí mismo al quedarse sin gasolina su Suzuki y lo hizo como paquete en la Ducati satélite de Jack Miller, que tuvo el gentil de detalle de recogerle y llevarle sin hacer ningún tipo de cabriola que pusiera en peligro la integridad de su acompañante. Conociendo cómo se las gasta el australiano y lo cachondo que es, no hubiera sido raro que firmara un caballito para vacilar a su colega, al que conoce desde que batallaban juntos en Moto3.

 "Jack se portó bien, no hizo nada raro y aproveché para espiar el display de su moto", aseguraba después el de Suzuki sonriendo a este diario, al que le contó también la ocurrencia: "Me puse a hacer dedo en broma al principio, pero lejos de la pista, y no creo que ningún otro compañero me viera. Después crucé el asfalto y cuando llegó a Jack me dijo que me subiera con él. La verdad es que nunca había ido de paquete y no puedo decir que se pase miedo haciéndolo, aunque ha sido un momento". 

0 Comentarios

Normas Mostrar