NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE AUSTRALIA

Crutchlow: tibia reducida a falta de operación y más hospital

Una vez colocado el hueso desplazado, pasará por quirófano en cinco días para fijar la lesión con placas y tornillos y le darán el alta en diez o doce días.

Phillip islandActualizado a
Cal Crutchlow.
motogp.com

Los pilotos son increíbles y Cal Crutchlow lo ha vuelto a demostrar con su reacción tras la grave lesión que sufrió ayer en el FP2 del GP de Australia. Cuenta Óscar Haro, coordinador del equipo LCR Honda del inglés, que le acompañó hasta el hospital de Melbourne al que fue evacuado, que el inglés pedía que no le subieran nadie a su moto, que igual para Malasia sí, pero no para Valencia, cita que tendrá lugar dentro de tres semanas y para la que decía que volvería seguro. Y todo eso antes de que le redujeran la triple fractura en el tobillo derecho, bimaleolar y del pilón tibial, según contó el doctor Ángel Charte.

En la primera intervención se le redujo la fractura y en cinco días el inglés pasará por el quirófano para que se la fijen, con placas y tornillos, tras lo que le quedará casi otra semana de hospital, para un total de diez o doce días, antes de volar de nuevo rumbo a Europa.

Honda será quien elija el sustituto del inglés para el GP de Malasia de la semana que viene y lo más esperado es que recurran a su piloto de pruebas, el alemán Stefan Bradl.