Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
Vitesse Vitesse VIT

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

MOTOCICLISMO | SUPERSPORT 300

Las reacciones al título de Ana: "Eres un orgullo para España"

El título de Ana Carrasco en SSP300.

World SBK

El título de la murciana es un hito en el deporte y autoridades, deportistas y afición le han dedicado cientos de mensajes de felicitación.

El título de campeona de Supersport 300 que Ana Carrasco se ha adjudicado en Magny-Cours es un hito histórico en el deporte mundial, y como tal ha sido celebrado en España por autoridades, deportistas y afición. A continuación, recopilamos algunas de las reacciones al importante éxito de la murciana: 

Casa Real: "Las deportistas españolas rompen moldes. Ana Carrasco, primera mujer que gana un mundial de motociclismo. ¡Muchas felicidades!".

Real Federación Española de Fútbol: "EL DEPORTE ESPAÑOL NO TIENE LÍMITES! Nuestra más sincera enhorabuena a Ana Carrasco, que ha hecho historia al ser la primera mujer española en ganar un mundial de velocidad".

Consejo Superior de Deportes: "La primera mujer Campeona del Mundo de velocidad es española. Es Ana Carrasco y es todo un orgullo para España. ENHORABUENA!!!".

Pedro Sánchez, Presidente de España: "¡¡Felicidades, Ana Carrasco, hoy has hecho historia!! Primera mujer que gana un campeonato del mundo de motociclismo. Eres un ejemplo para todas las deportistas que cada día luchan por la igualdad de oportunidades en todas las disciplinas".

Pablo Casado, Presidente del PP: "Es un orgullo que la primera mujer en ganar un campeonato del mundo en motociclismo sea española. Felicidades Ana Carrasco, estás haciendo historia".

Albert Rivera, Presidente de Ciudadanos: "¡¡Enhorabuena, Ana Carrasco!! Es un orgullo que la primera mujer en ganar un Mundial de motociclismo sea española, ya eres historia del deporte".

Podemos: "Tenemos a la primera mujer que ha ganado un Campeonato del Mundo de Motociclismo. Ana Carrasco se ha proclamado vencedora en el mundial de Supersport 300. Este es el siglo de las mujeres, y día a día lo siguen demostrando. ¡Felicidades, Ana Carrasco!".

Marc Márquez: "Felicidades Ana Carrasco!! Haciendo historia!! Gracias por enseñar a todo el mundo que el motociclismo no sólo es un deporte de chicos! Un gran ejemplo para cualquiera! WORLD CHAMPION".

Maverick Viñales: "Muchísimas felicidades Ana Carrasco!! World Champion! Te lo mereces".

Álex Márquez: "Enhorabuena Ana Carrasco! Súper haciendo historia! Te lo mereces campeona del mundo".

Koke Resurrección: ¡Enhorabuena Ana Carrasco! Primera piloto de la historia en ganar un Mundial de velocidad. ¡Un orgullo para el deporte español!".

Selección Española de Fútbol Femenino: "¡¡¡ENHORABUENA POR HACER HISTORIA, Ana Carrasco!!! La piloto murciana ha conquistado el SBK World Championship, siendo la primera mujer española en ganar un mundial de velocidad. ¡¡ERES UN EJEMPLO A SEGUIR!!!".

Luis Moya: "Enhorabuena a Ana Carrasco, primera mujer de la historia en ganar un Mundial FIM de velocidad".

Real Murcia CF: "¡También queremos felicitar a nuestra Campeona en un Mundial de Motociclismo! ¡Enhorabuena Ana Carrasco!"

0 Comentarios

Normas Mostrar