F1. GP DE RUSIA

Alonso lo reconoce: “Ser 14º es lo que merecíamos en Rusia”

Alonso mclaren

ANDREJ ISAKOVIC

AFP

El asturiano intento variar con la estrategia, pero ni aún así consiguió puntuar esta vez: “No teníamos ritmo”.

¿Qué podía decir Fernando Alonso? En Sochi tenía el peor coche de la parrilla y terminó decimocuarto. El asturiano atendió a las camaras de televisión nada más terminar la carrera.

¿Cómo ha ido la carrera Fernando?

Esperando que algo pasase, tenia dos juegos de amarillas, paramos muy temprano a ver si forzábamos a los demás a que parasen y que las amarillas se fuesen degradando, pero duraron toda la carrera para todos y eso fue una mala noticia. En cualquier caso no teníamos ritmo y sin que pasara nada, catorce es lo que merecíamos.

Toda la carrera esperando que pudiera pasar algo...

Sí, esperar que pasase algún acontecimiento, porque por prestaciones puras iba a ser complicado, porque sí nuestro plan funcionó y pararon todos pronto, pero después esos neumáticos aguantaron así que no sirvió de mucho, nos vamos sin puntos y ojalá que en Japón volvamos a recuperarlos.

¿Podemos esperar una mejora en Suzuka?

En Japón irá mejor que aquí, esta era de las que más miedo teníamos de las carreras que quedaban, irá algo mejor, pero aún así será complicado, tenemos más esperanzas en Austin, Mexico quizá o Brasil con el tiempo cambiante, pero en Suzuka los puntos serían necesarios el domingo sobre todo en cuanto al campeonato de constructores porque tanto Force India como Sauber van a ser una amenaza hasta Abu Dhabi para nosotros.

0 Comentarios

Normas Mostrar