NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE RUSIA

Resumen de la carrera de F1 del GP de Rusia 2018 en Sochi

Victoria de Hamilton con órdenes de equipo de Mercedes que pidió a Bottas, 2º, que le dejara pasar. Tercero terminó Vettel. Alonso fue 14º y Sainz, 17º

Actualizado a
Resumen de la carrera de F1 del GP de Rusia 2018 en Sochi
Mark ThompsonGetty Images

50 puntos. Esta es la distancia que dispone Lewis Hamilton a falta de cinco carreras para que finalice el próximo 25 de noviembre el Mundial de Fórmula 1 2018 en Yas Marina. El británico ha logrado la victoria en el Gran Premio de Rusia 2018 tras utilizar Mercedes las órdenes de equipo, ya que Valtteri Bottas había mantenido la primera posición en la salida. Sebastian Vettel ha completado el podio en Sochi.

En lo que respecta a los españoles, Fernando Alonso ha finalizado en la decimocuarta posición, mientras que Carlos Sainz ha sufrido importantes problemas de balance en su Renault y sólo ha podido ser decimoséptimo.

Así vivimos el GP de Rusia 2018 de F1: Carrera en Sochi

Previa del GP de Rusia 2018 de F1: Carrera en Sochi

El Mundial de Fórmula 1 aterriza en Rusia con motivo de la decimosexta prueba del año. Sebastian Vettel intentará conseguir la victoria para intentar ampliar sus opciones de recortar la desventaja de 40 puntos que le separa de Lewis Hamilton.

Al igual que viene sucediendo en las últimas pruebas del campeonato, Mercedes y Lewis Hamilton parecen disponer de una mayor velocidad que Red Bull y Ferrari en su objetivo de lograr el triunfo en el trazado de krai de Krasnodar.

En lo que respecta a los españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz lucharán de nuevo, por liderar la zona media de la parrilla frente a Haas, Sauber, Force India, Toro Rosso y Williams donde la batalla, tras lo observado en los entrenamientos libres y clasificación, se decidirá por apenas décimas de diferencia y la degradación de los neumáticos.