LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

MUNDIAL DE RALLYS

Ogier regresa a Citroën en 2019

Ogier regresa a Citroën en 2019

El pentacampeón francés correrá a partir de la próxima temporada con el equipo con el que logró sus primeros triunfos en el Mundial.

Se consuma el regreso del hijo pródigo. Sebastien Ogier vuelve a Citroën, el equipo con el que dio sus primeros pasos en el Mundial entre 2008 y 2011, y también con el que consiguió sus primeros siete triunfos. Se despeja por tanto el futuro del pentacampeón, que deja Ford para pasar a pilotar un C3 WRC a partir de la próxima temporada.

“Ha habido varios factores que han influido en mi decisión”, aseguraba Ogier. “Me gusta mucho la idea de volver a trabajar con gente con la que las cosas salieron bastante bien hace unos años y también me entusiasma la oportunidad de intentar conseguir el reto de ser campeón del mundo con un tercer fabricante diferente. Y aunque no doy nada por sentado, estoy convencido de que el coche tiene un gran potencial y tengo gran fe en la gente de Satory. Estoy entusiasmado con la perspectiva de afrontar este nuevo reto con Citroën. De hecho, estoy deseando comenzar, sobre todo porque no he olvidado que este es el equipo que me dio por primera vez la oportunidad de competir en el Mundial”

Citroën llevaba tiempo tras Ogier. El pasado año no consiguieron convencerle, entonces con Yves Maton como director deportivo, pero esta vez, ahora con Pierre Budar al frente de la formación, se han hecho con sus servicios para las próximas tres temporadas. Aún no se han anunciado los compañeros del francés, aunque se especula que uno de ellos podría ser Esapekka Lappi. Dani Sordo también está en la lista de la marca francesa.

“Esta excelente noticia es sobre todo de personas que se embarcan en un viaje, una aventura humana, unidos por el deseo de escribir un nuevo capítulo juntos en nuestra historia”, asegura Budar. “Obviamente estoy encantado de darle la bienvenida a Sébastien y Julien. El hecho de que se unan a nosotros es un aliciente increíble para todo el equipo. Estarán más motivados que nunca. Ya estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos que nuestra segunda etapa juntos se sume a nuestra gran historia en el deporte”.

Malcolm Wilson, patrón de M-Sport, el equipo que hace correr los Ford Fiesta oficiales, con el que Ogier ha competido las dos últimas temporadas, lamenta su pérdida: “Su profesionalidad, atención a los detalles, determinación y velocidad son admirables y lamentamos mucho su salida de nuestra formación. Le deseamos lo mejor con el próximo y último capítulo de su carrera, pero todavía quedan tres pruebas por disputar este año y todo el equipo continuará dando el 110 por ciento en defensa de nuestros títulos”, ha dicho.

 

0 Comentarios

Mostrar