NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Luis Moya vuelve al tajo en el Rally de España

El bicampeón del mundo ya hace deporte y ha sido reclutado como comentarista televisivo para la prueba que se disputa en Salou a finales de octubre.

Actualizado a
Luis Moya (ESP) seen  during FIA World Rally Championship 2017 Spain in Salou , Spain on 5 October 2016

La recuperación de Luis Moya puede catalogarse de milagrosa. El bicampeón del mundo de rallys fue operado la semana pasada de tres aneurismas, y ya está haciendo deporte. De hecho, volverá a trabajar en el Rally de España, a finales de octubre, como comentarista televisivo. Excelentes noticias de uno de los personajes más queridos del mundo de la competición.

Moya fue operado en enero de un primer aneurisma en La Coruña. Su recuperación fue rápida, y pronto se le volvió a ver en los rallys del Mundial ejerciendo labores de comentarista para Red Bull TV. Su reaparición fue en mayo en Portugal, y también ha estado presente en Alemania este verano. Ya entonces sabía que debería someterse a una segunda operación al detectarse tres nuevos aneurismas, para la que se preparó a conciencia.

La intervención se realizó en Barcelona el martes de la semana pasada, y un par de día después el gallego ya estaba en casa. Pero el proceso sigue a un ritmo asombroso, ya que una semana después está haciendo deporte, bicicleta con rodillo y natación, aunque de una manera moderada.

Su regreso al Mundial se producirá en Salou a finales del mes de octubre, en la penúltima cita de la contienda, el Rally de España. Allí volveremos a disfrutar de su carisma, y los telespectadores podrán beneficiarse de sus conocimientos e interesantes comentarios. ¡Bienvenido de nuevo Luis!