Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League
Mundial Femenino
Copa de África
Champions League
Tre Penne Tre Penne TRE

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

MOTOCICLISMO | SUPERBIKE

Rea pone el champán a enfriar para Magny-Cours

Rea, en acción.

El británico de Kawasaki llega con 116 puntos de ventaja a la prueba francesa y si sale con cien o más de allí cerrará su cuarto Mundial consecutivo.

Jonathan Rea está intratable esta temporada en el Mundial de Superbike. El británico de Kawasaki domina el certamen con una superioridad aplastante y aterriza en Magny-cours, antepenúltima cita del calendario de 2018 con nada menos que 116 puntos de ventaja respecto a su compatriota Davies con seis mangas por correrse, dos en Francia. Rea lleva siete victorias consecutivas lo que presupone que su cuarto título consecutivo se certificará en suelo galo este fin de semana,

Los números de Rea son impresionantes y hasta sus rivales han caído rendidos a su desempeño este año reconociendo abiertamente muchos de ellos que está en otro nivel. Para poner en situación aún más su tremendo potencial decir que Rea disputará en Magny-Cours sus carreras 99 y 100 para Kawasaki y hasta ahora ha ganado 51 carreras y subido al podio 87 veces.

Jonathan Rea.

Es decir que por el momento en 98 mangas únicamente ha dejado de subir al podio once veces. Un cajón amigo que le hace tener otro récord al alcance ya que en total en su carrera en el WorldSBK lleva 129 y solo está a uno del récord histórico en la competición: los 130 que dejó Troy Corser cuando se retiró en 2010. Si todo sigue el cauce habitual, el domingo Rea contará con 131.

0 Comentarios

Normas Mostrar