NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez firma la paz con Lorenzo: "Recupérate pronto"

El tetracampeón de MotoGP y futuro compañero de equipo del mallorquín han zanjado la polémica suscitada en la salida del GP de Aragón.

Actualizado a
Repsol Honda's Spanish rider Marc Marquez (L) and Ducati Team's Spanish rider Jorge Lorenzo ride during the MotoGP first free practice of the Aragon Grand Prix at the Motorland racetrack in Alcaniz, on September 21, 2018 (Photo by JOSE JORDAN /
JOSE JORDANAFP

Después de la tempestad siempre llega la calma. Una llamada de Marc Márquez a Jorge Lorenzo este lunes por la tarde ha puesto punto y final al conato de enemistad que se había generado entre ambos pilotos tras las duras declaraciones de Lorenzo hacia Márquez al culparle de su caída en la salida del Gran Premio de Aragón 2018. 

Una firma de paz que Márquez ha querido dejar claro públicamente a través de su cuenta de Twitter. "Recupérate pronto. Nos vemos en Thailandia!!!", ha respondido el piloto de Cervera al tuit donde Lorenzo comunicaba y agradecía su gesto de ponerse en contacto telefónicamente para interesarse por su estado físico.

Cabe recordar que el piloto de Ducati no sabrá hasta este jueves si podrá participar en el Gran Premio de Tailandia 2018, ya que le han quitado el yeso de los dos dedos lesionados con luxación y fractura, y le han puesto una bota ortopédica. 

Fuentes del equipo han asegurado a AS que el pie permanece muy hinchado y que, a la hora de tomar la decisión, tendrán en cuenta si le entrará el pie en la bota de competición y si hay riesgo de una lesión mayor en caso de irse otra vez al suelo.