LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

RALLYS

Gana Eizmendi y Pons no remata el título en Navarra

Eizmendi en Navarra.

David Garnes

Prensa CERT

Segundo triunfo del vasco en el Nacional de Tierra, seguido por Daniel Alonso. Problemas de alternador impidieron al catalán rematar su triunfal temporada.

El champán estaba esperando, pero ha vuelto a la nevera. Xevi Pons no ha podido rematar su triunfal temporada en Navarra, y tendrá que esperar para poder celebrar su cuarto título nacional de rallys de tierra. Problemas con el alternador le impidieron sumar los puntos que necesitaba para coronarse. El ganador final fue Gorka Eizmendi (Ford).

Pons (Peugeot) mantenía una cerrada lucha por el triunfo con Eizmendi y Daniel Alonso (Ford), pero en el penúltimo tramo todo se vino abajo por culpa del alternador. Abrir pista le perjudicó durante toda la prueba, pero le valía con sumar siete puntos más que su máximo perseguidor, José Luis Peláez (Skoda). Lo tenía a tiro, pero el alternador se lo arruinó.

Eizmendi se llevaba su segundo triunfo en la tierra tras el logrado el pasado año en Motril. El vasco comenzó el año con mal pie, sufriendo un fuerte accidente en Lorca del que salió lesionado, algo que seguro esta victoria le hará olvidar. Alonso acabó segundo, pero además estuvo dando guerra durante toda la prueba. Como Dani Solá hace una semana en el Princesa de Asturias, los veteranos demuestran que siguen en forma.

El podio lo completó Josep Basols con su Skoda, justo por delante del Suzuki de Javier Pardo, de nuevo el mejor N5. Jorge del Cid fue quinto y se llevó el triunfo en la Mitsubishi Evo Cup, Jan Solans prosigue su racha y se impuso entre los dos ruedas motrices con su Peugeot, Rodolfo Suárez ganó en grupo N con su Mitsubishi y Kevin Guerra con su Toyota en la Copa Kobe Motor.

0 Comentarios

Mostrar