Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

RALLYS

Contundente triunfo de ‘Cohete’ Suárez en su tierra

Contundente triunfo de ‘Cohete’ Suárez en su tierra

El protegido de Sainz se impuso en el Rally Princesa de Asturias por delante de Iván Ares, nuevo líder del Campeonato de España, y el reaparecido Dani Solá.

No ha dado opción a sus rivales. ‘Cohete’ Suárez ha logrado un contundente triunfo ante su público, que ha vuelto a llenar las cunetas en el Rally Princesa de Asturias, por delante de Iván Ares, que se coloca en cabeza del Campeonato de España, y el reaparecido Dani Solá, que llevaba una década sin correr y ha demostrado que no se le ha olvidado pilotar.

Suárez abrió hueco desde los dos primeros tramos, y aunque Ares intentó recuperar distancias, el abandono del que era líder del Nacional, Miguel Fuster, le empujó a nadar y guardar la ropa para asegurarse la cabeza del campeonato. Ahora los dos pilotos de Hyundai ocupan las dos primeras plazas tras retirarse el pentacampeón alicantino en la primera etapa. Solá no sólo consiguió el podio en su reaparición con un Skoda, sino que también ganó un tramo. Quien tuvo, retuvo.

Efrén Llarena (Peugeot), se impuso en la categoría N5 y la Copa RMC, acabando séptimo de la general. Jan Solans, el hermano pequeño del bicampeón del mundo júnior y WRC3, se llevaba el título en la Beca R2 y también el triunfo en la Peugeot Rally Cup Ibérica y en 2 ruedas motrices. Javier Bouza se imponía en el Renault Clio European Trophy y Francisco Javier Beteta en la Dacia Sandero Cup.

CLASIFICACIÓN FINAL
1. Suárez-Carrera (Hyundai i20), 1:48:12.1
2. Ares-Pintor (Hyundai i20), a 32.8
3. Solá-Martí (Skoda Fabia), a 1:37.5
4. Palacio-Velasco (Ford Fiesta), a 2:38.3
5. Pernía-Peñate (Hyundai i20), a 2:57.1

CAMPEONATO DE ESPAÑA
1. Iván Ares, 165 puntos
2. José Antonio Suárez, 143
3. Miguel Fuster, 137
4. Surhayen Pernía, 123
5. Joan Vinyes, 96

0 Comentarios

Mostrar