Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

RALLYS |

Thierry Neuville seguirá en Hyundai tres temporadas más

Thierry Neuville, piloto de WRC

Helena El Mokni

Hyundai Motorsport / Helena El M

El belga, líder del Campeonato del Mundo con 23 puntos de ventaja, ha renovado el contrato con su actual equipo justo antes del Rally de Turquía.

Turquía

Mueve ficha el líder del Mundial. Thierry Neuville ha despejado una de las principales incógnitas del movido mercado de pilotos en los rallys al renovar por tres años con su actual equipo, Hyundai. El equipo y el belga, que marcha en cabeza del campeonato con 23 puntos de ventaja sobre Sebastien Ogier, han anunciado la renovación en los prolegómenos del Rally de Turquía, la décima prueba de la temporada, que arranca mañana en Mamaris.

Neuville tenía sobre la mesa una oferta de Citroën, pero en el equipo francés la prioridad sigue siendo recuperar al pentacampeón Sebastien Ogier. El belga no ha querido esperar más, y se ha decantado por la continuidad con la formación con la que lleva corriendo desde 2014, y con la que ha ganado en nueve pruebas puntuables, ha logrado 26 podios y se ha impuesto en 126 tramos cronometrados.

“Estoy muy contento de firmar un nuevo contrato de tres años con Hyundai”, aseguraba Neuville. “Hemos mejorado mucho en las últimas temporadas, y siempre ha sido mi objetivo crear continuidad para mi carrera y permanecer con este equipo. Desde 2014, hemos compartido muchos momentos especiales juntos, y también hemos tenido momentos más difíciles. Nuestra primera victoria juntos en 2014 sigue siendo un punto destacado, y desde entonces hemos obtenido más triunfos. Hay un ambiente familiar fantástico y me llevo muy bien con mis compañeros de equipo. Esto es muy importante para mí. Junto a mi copiloto Nicolas Gilsoul, que ha jugado un papel clave en nuestros éxitos, el objetivo es completar esta temporada de la manera más fuerte posible, con el objetivo de asegurar los títulos. A partir de ahí, continuaremos trabajando, con suerte, por un futuro aún más brillante con Hyundai”.

Solucionada la principal preocupación del equipo por retener a su piloto estrella, y con Andreas Mikkelsen con contrato para la próxima temporada, Hyundai quiere también renovar con Dani Sordo, que no corre en Turquía, aunque está realizando los reconocimientos. Una señal inequívoca de que en el equipo de la marca coreana quieren seguir con él, pero el español también tiene sobre la mesa una oferta de Citroën.

0 Comentarios

Mostrar