NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | LA INTRAHISTORIA

Mercedes 'oficializa' con humor el fichaje de Leclerc por Ferrari

La cuenta oficial puso un tuit anunciando que ya era piloto... de la Driver Academy. Hoy mismo podría confirmarse su llegada para 2019 sustituyendo a Kimi.

Actualizado a
Leclerc y Raikkonen.

El mundo de la F1 espera el anuncio para hoy mismo. Así lo aseguran diversas fuentes cercanas a Maranello. El monegasco Charles Leclerc, actualmente piloto de Alfa Romeo Sauber, se convertirá para 2019 en compañero de Vettel en detrimento de Raikkonen. A sus 20 años es una estrella rutilante en ciernes y era deseo personal verle como piloto oficial de Ferrari del tristemente desaparecido Sergio Marchionne, expresidente de la 'Scuderia' recientemente fallecido.

A la espera de la confirmación, la cuenta oficial de Mercedes ha querido 'adelantarse' oficializando la llegada de Leclerc a Ferrari como piloto... de la Driver Academy, algo que ya es en estos momentos. La broma de los alemanes no ha gustado a muchos tuiteros que han contestado enfadados por bromear con una noticia que muchos fans esperan... y otros no tanto ya que Raikkonen dejaría la F1.