Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

RALLY DE CERVERA

El protegido de Evo Morales se impone en Cervera

Rally de Cervera. CERT

CERT

Bulacia, el joven al que apoya el presidente de Bolivia, se impuso en la quinta cita del Nacional de Tierra. Xevi Pons fue segundo y roza el título.

Marquito Bulacia ha acabado con la hegemonía de Xevi Pons en el Campeonato de España de Rallys de Tierra 2018. El protegido del presidente de Bolivia, Evo Morales, con tan sólo 17 años, se impuso en Cervera, la quinta cita de una temporada en la que hasta el momento Pons se había anotado todas las victorias.

Bulacia dominó la prueba desde el inicio con su Skoda, imponiéndose en los tres primeros tramos. Pero Pons reaccionó con su Peugeot y en el penúltimo se colocó a sólo 2,6 segundos del boliviano. Un pinchazo en la especial final le impidió culminar su remontada, aunque preservó el segundo puesto, que a efectos del campeonato es como si hubiera ganado, ya que Marquito no puntúa para el Nacional.

Por tanto, Pons se coronará, si no media ninguna hecatombe, en la próxima prueba en Navarra en tres semanas, ya que, además, su principal perseguidor, José Luis Peláez, se retiraba en los primeros compases con un problema mecánico. El tercer escalón del podio en Cervera, la tierra de Marc Márquez, fue para Josep Basols, que estrenaba un Skoda Fabia R5. Cuarto acabó Daniel Alonso con su Ford Fiesta y quinto y mejor N5 Javier Pardo (Suzuki).

La victoria en la recién creada Copa RMC N5 fue para Efrén Llarena con su Peugeot, Juan Carlos Quintana se imponía en la Mitsubishi Evo Cup y Kevin Guerra en la Copa Kobe Motor.

0 Comentarios

Mostrar