Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

MOTOGP | GP DE GRAN BRETAÑA

La lluvia trae el caos: caídas en la curva 7 y pierna rota de Rabat

La lluvia trae el caos a la curva 7 y Rins se tira a 160 por hora

MotoGP

Rins se ha tirado a 160 por hora y también se han ido al suelo Aleix, Morbidelli y Rabat. Tito fue el peor parado, la moto de Morbidelli le golpeó.

Silverstone

Bandera roja a minuto y medio del final del FP4 en MotoGP. Y es que la lluvia ha traído el caos a Silverstone, especialmente a la curva 7, en la que se ha tirado en marcha Rins a 160 por hora y donde a continuación se han caído Rabat, Aleix y Morbidelli, cuya moto ha golpeado a Tito, y donde se han salido Lorenzo y Petrucci.

A la curva 7 se llega después de una larga recta en la que las motos alcanzan los 300 por hora y el chaparrón caído a un cuarto de hora del final ha resultado crítico en ese punto. Los pilotos tuvieron tiempo de cambiar de motos en el box para salir a la bacheada pista con reglajes y neumáticos de agua, que no han sido efectivos en ese punto. El trazado, además de bacheado, tampoco drena bien.

El peor parado de todos ha sido Rabat, al que ha arrollado la Honda de Morbidelli en el arrastrón de su caída. El piloto ha permanecido durante varios minutos tirado en la grava, atendido por los servicios médicos, muy dolorido en una pierna. Al llegar al centro médico han confirmado que tiene rota la pierna derecha, será trasladado en helicóptero al centro médico más cercano.

0 Comentarios

Normas Mostrar