NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3 | GP DE GRAN BRETAÑA | LIBRES

Martín ya sabe que también tendrá que sufrir en Inglaterra

Tras su tercero en Austria sólo nueve días después de romperse el brazo en Brno, le sigue molestando la lesión y ha empezado décimo, a un segundo de Arbolino.

Silverstone
Jorge Martín, piloto de Moto3
GRESINI RACING

Jorge Martín ya sabe que también le va a tocar sufrir en el GP de Gran Bretaña, porque su brazo izquierdo le sigue dando mucha guerra en Silverstone. En Austria fue capaz de subir al podio de Moto3, como tercero, sólo nueve días después de fracturarse el radio en Brno. Ahora llegaba con la esperanza de encontrarse mejor tras una semana y pico de parón, en la que no ha faltado la fisioterapia, pero le sigue molestando mucho. Principalmente más el cúbito, por el hematoma, que el radio fijado con placas, y más en un circuito tan largo como este inglés en el que hay ocho curvas de izquierdas. Pero es un gladiador, como él mismo dijo, y el décimo puesto de partida, a un segundo de la cabeza que ha ocupado Arbolino, seguro que lo mejora con el paso de las sesiones.

El italiano ha sido el más rápido con un tiempo de 2:14.257 que aún está lejos del récord de la pole de Moto3 que tiene en esta pista Navarro, desde 2015, con 2:12.440. Arbolino ha sido ocho milésimas más rápido que Bezzecchi, el único que ha rodado cerca de él, porque los demás ya están más lejos: Antonelli a 0.205, Rodrigo a 0.475 y Canet a 0.697. Masiá ha sido 11º, Arenas 15º, López 18º, Ramírez 21º y Perez 23º.

Ampliar