NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE AUSTRIA

Pol pone fecha a su vuelta: "Nos vemos en Silverstone"

Así lo hacía saber en sus redes sociales el piloto de KTM tras confirmarse que su lesión de clavícula no requiere pasar por el quirófano.

Actualizado a
Pol Espargaró, piloto español de MotoGP
Mirco Lazzari gpGetty Images

Buenas noticias para el pequeño de los Espargaró, quien hace apenas unos días nos dejaba una de las imágenes más duras de la temporada. Al igual que le sucediera a su hermano Aleix hace tan solo unas semanas en Alemania, Pol sufrió un aparatoso accidente en el Warm Up de Brno que dejó más de un corazón congelado de los allí presentes. "No era capaz de sentir los brazos" afirmaba el piloto una vez hospitalizado.

Afortunadamente, el piloto de Granollers fue trasladado rápidamente en helicóptero hacia el hospital de la localidad checa para posteriormente ingresar en el hospital de Barcelona, donde se le realizaron pruebas más exhaustivas. Fue allí donde llegaron las noticias más positivas, y es que todo quedó en una fisura de clavícula que no necesitará ser operada. Por eso, el piloto ha querido tranquilizar a sus aficionados con una foto y un claro mensaje a través de sus redes sociales, en el que marca su fecha de regreso a la competición: "Nos vemos en Silverstone".