UEFA Nations League
Kazajistán KZ

-

Andorra AND

-

Armenia ARM

-

Macedonia MAC

-

Gibraltar GIB

-

Liechtenstein LIE

-

Noruega NOR

-

Bulgaria BUL

-

Irlanda IRL

-

Gales GAL

-

Letonia LET

-

Georgia GEO

-

Ucrania UCR

-

R. Checa RCH

-

Eslovenia SLO

-

Chipre CHI

-

Francia FRA

-

Alemania GER

-

Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

FÓRMULA 1

McLaren quiere que Vandoorne gane a Alonso "más veces"

"Nos gustaría ver a Vandoorne vencer a Alonso más veces"

PAUL CROCK

AFP

Brown, CEO de McLaren, afirma que no están "decepcionados" con el belga, pero que les gustaría ver más a menudo una lucha entre ambos.

Ha terminado delante de su compañero en todas las clasificaciones de lo que llevamos de temporada de F1 y en ocho de las doce carreras. Además, Alonso es noveno el la clasificación general con 44 puntos mientras su compañero en McLaren, Vandoorn,e es 16º con ocho puntos. Una situación que no termina de agradar a la escudería de Woking.  

"No diría que estamos decepcionados con Stoffel. Pero nos gustaría verle ganar a su compañero de equipo más de lo que lo hace. Nos gustaría ver a los dos luchando uno contra otro cada fin de semana. No ha podido hacerlo de forma regular, pero no diría que estamos decepcionados porque el año pasado ya sabíamos que tendría una situación difícil y este año no le hemos dado un coche muy bueno", dice Zak Brown, CEO de McLaren, a 'Autosport'.

Vandoorne no tiene asegurado el asiento en McLaren para la próxima temporada y de las palabras de Brown no se desprende un mensaje demasiado positivo para el belga. "Dado el talento y la experiencia de Fernando, él es capaz de adaptarse a situaciones que no son buenas. Todos creemos que Stoffel ha hecho un excelente trabajo, pero nos gustaría verle vencer a Fernando con más frecuencia", repitió Brown.

0 Comentarios

Mostrar