Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

NASCAR

El CEO de la NASCAR se va tras ser arrestado por conducir ebrio

Brian France, CEO de la NASCAR.

NASCAR

Brian France, detenido en Nueva York por saltarse un stop, duplicar la tasa de alcoholemia y llevar oxicodona, deja su cargo indefinidamente.

Escándalo en la NASCAR. Brian France, su director ejecutivo, se ha visto obligado a dejar por un tiempo indefinido su cargo tras ser arrestado en Nueva York por conducir bajo los efectos del alcohol y por la posesión de una sustancia controlada. La noticia es de lo más grave y ha tenido consecuencias inmediatas y una amplia repercusión en Estados Unidos puesto que se trata del máximo responsable de la competición americana más seguida.

El domingo por la noche en Los Hamptons, una exclusiva zona al este de Long Island, la policía detuvo a France tras saltarse un stop y duplicar la tasa de alcoholemia permitida, según 'TMZ Sports'. Además, señalan que la sustancia que poseía era oxicodona, un fuerte analgésico tan adictivo que es considerado como narcótico, y que amenazó a los policías con utilizar sus influencias haciendo hincapié en su relación con Donald Trump y más gente poderosa.

Tras pasar la noche en una comisaría cercana, la NASCAR anunció que France dejaba su cargo de CEO, en el que llevaba desde 2003, y que iba a ser sustituido por su tío Jim France. "Brian France se ha tomado una excedencia por tiempo indefinido como presidente y director ejecutivo de la NASCAR. Con efecto inmediato, el vicepresidente ejecutivo, Jim France, asume el cargo de presidente interino y director ejecutivo", decía el breve escrito.

No fue el único comunicado al respecto, ya que el propio Brian France también emitió el suyo arrepintiéndose de los hechos: "Me disculpo con nuestros aficionados, con nuestra industria y con mi familia por el impacto de mis acciones. Con efecto inmediato, tomaré una excedencia por tiempo indefinido de mi puesto para centrarme en mis asuntos personales". Está por ver si su delito tendrá más consecuencias penales, pero la imagen de la NASCAR queda tocada.

0 Comentarios

Mostrar