LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
EN JUEGO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

FC Botosani FC Botosani BOT

1

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

MOTOCICLISMO

Marc y Álex Márquez corrieron en la Allianz Night Run

Marc y Álex Márquez corrieron en la Allianz Night Run

Los dos pilotos cambiaron sus motos por las zapatillas y compitieron en la carrera de 10 kn el Circuit de Catalunya para su proyecto solidario Laps of Life'93.

Los pilotos Marc y Alex Márquez fueron en la noche de ayer viernes los grandes protagonistas de la cuarta edición de la Allianz Night Run, la carrera atlética soliadaria impulsada por Allianz y el propio Marc, a través de su proyecto conjunto Laps for Life 93.

La carrera de 10 km se disputó en el recorrido del Circuit Catalunya-Barcelona, en Montmeló. Marc y Álex corrieron juntos y cubrieron la distancia en 39 minutos y 31 segundos.

En esta cuarta edición de la Allianz Night Run, en la que han participado más de 1.500 corredores, tiene un carácter solidario ya que 2 euros de cada inscripción se destinan a los proyectos benéficos de Aldeas Infantiles SOS.

Además, se puso a disposición de quienes no pudieron asistir a la carrera un dorsal 0 con un valor de 5 euros destinados íntegramente a la ONG. Allianz igualó todo lo recaudado para donarlo a esta entidad, de manera que, en total, Aldeas Infantiles SOS recibirá más de 6.000 euros.

Marc Márquez se mostró entusiasmado con el éxito de la convocatoria, comentando que: "Cada verano espero con ilusión esta cita para apoyar a Aldeas Infantiles SOS en sus proyectos para los más pequeños. Además, este año la alegría ha sido doble al poder correr al lado de mi hermano Álex".

"Tenía muchas ganas de correr en la Allianz Night Run y contribuir en primera persona a esta buena causa; el año pasado no pude correr por una lesión, pero este año ya he apoyado la carrera estando al 100%", afirmó Álex Márquez.

"La Allianz Night Run pone de relieve valores fundamentales de nuestra compañía como el esfuerzo, la superación, el deporte y la solidaridad. De este modo, gracias a esta carrera, ponemos de manifiesto nuestra parte solidaria, en beneficio de Aldeas Infantiles SOS, y también la vertiente deportiva de Allianz, por la cual fomentamos el esfuerzo, la dedicación y el liderazgo", explicó José Luis Ferré, Consejero Delegado (CEO) de Allianz Seguros.

Destacados corredores tomaron parte en la carrera. Así el vencedor de los 10 km en categoría masculina fue Manuel Salvador Martínez (32:22) y en categoría femenina, la ganadora fue Hasna Bahom (40:08)

En la prueba de 5 km, la primera posición en categoría masculina la logró José Luis Blanco (16:14) mientras que en categoría femenina la primera clasificada fue Mireia Suñé (20:35).

El proyecto solidario Laps for Life 93, impulsado por Marc Márquez y Allianz supone el desarrollo de iniciativas solidarias en varios campos como la salud, la seguridad vial o el fomento de una vida saludable. Hasta el momento, Laps for Life 93 ha desarrollado proyectos en favor de distintas entidades, como la Fundación Josep Carreras, la Fundación Pasqual Maragall o la Fundación Isidre Esteve.

También organiza periódicamente campañas para los Bancos de Alimentos o recogidas de juguetes en Navidad. Desde el año 2015, organiza el Allianz Junior Motor Camp, un campus de motocross impartido por el propio Marc Márquez para 20 jóvenes de todo el mundo.

0 Comentarios

Mostrar