Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

F1 I GP DE ALEMANIA

Las siete conclusiones del GP de Alemania F1 en Hockenheim

Las siete conclusiones del GP de Alemania F1 en Hockenheim

FLORENT GOODEN

GTRES

Las brillantes actuaciones de Lewis Hamilton, Nico Hulkenberg y Marcus Ericcson, si Fernando Alonso pilotase el Ferrari de Sebastian Vettel...

Hockenheim

Hamilton enamorado

Habló del amor y cuando Hamilton está enamorado no hay quien pueda con él y es capaz de milagros como el de Alemania aliado, como siempre los ingleses, con los elementos. Pero la victoria del campeón se basó en realidad en algunas vueltas increíbles con la pista mojada y neumáticos de seco. Si tiene confianza es un genio de todas las épocas.

Ay si Fer…

Unos cuantos, muchos incluso miraban al suelo en Ferrari, alguno incluso lo decía. Ay, si estuviera Fer… Y es que son muchos en la escudería roja que piensan en lo que pasaría si Alonso llevase este coche. Le echan de menos a pesar de todo, unos cuantos. No los jefes, claro, esos no serán capaces de reconocerlo. Porque no hablamos ya del fallo de Vettel en una curva en la que no debería haber fallado, sino en otros de otras carreras, como en Francia o Bakú. Vettel es un gran piloto, muy grande, pero… Ay si Fer…

Las alas finlandesas

Cortadas. Pudo ganar Raikkonen, pudo ganar Bottas. Y ninguno ganó. Al campeón de 2007 con Ferrari le pidieron de una manera muy amable que dejara pasar a Vettel y a su compatriota de Mercedes le impidieron pasar a Hamilton en las últimas vueltas cuando tenía mejor coches y neumáticos para hacerlo. Pero esto es la Fórmula 1 muchachos.

Hulkenberg como en casa

Quinto Nico Hulkenberg en Alemania. El piloto de Renault hizo una gran carrera y se coloca ya como el mejor del resto también en el Mundial de pilotos. Va ganando puntos otra vez y la Fórmula 1 reconoce su talento. Otra vez. Veremos hasta dónde llega.

Tranquilo Carlos

Eso nos dijo el jefe de Renault a un par de periodistas españoles cuando le preguntamos por el futuro del madrileño. Tranquilo. Queremos que siga, lo está haciendo bien. Pero llevamos un par de carreras en las que el equipo no le está haciendo muchos favores con la estrategia. Carlos debe imponerse y demostrar su talento, que es uno de los mejores. Y Renault debe seguir con él.

Ericsson noveno

No se habla de este asunto. Marcus Ericsson terminó noveno con el Sauber muy por delante de su compañero Charles Leclerc atrapado en el juego de neumáticos. Pero el sueco puntuó. Con el Sauber. Como va ese coche.

La grada alemana

En 2016 había unos anuncios de Rolex, ahora está llena de aficionados. Atascos, miles de personas, emoción… La Fórmula 1 es un deporte único y en un país como Alemania se nota. Lleno total en el circuito de Hockenheim. Algo tendrá el agua cuando la bendicen, decía mi padre.

0 Comentarios

Normas Mostrar