LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

MX2 | REPÚBLICA CHECA

No hay quien pare a Jorge Prado: ya es líder en solitario de MX2

Jorge Prado en Loket.

Ray Archer

Llegaba empatado a puntos con su compañero Jonass, pero tras lograr su séptima victoria se marcha de Loket con once puntos de ventaja.

Ya es bastante conocido, y cada vez lo será más, pero aquellos que aún no sepan quién es harían bien en apuntar su nombre. Se llama Jorge Prado, tiene 17 años y es, por primera vez, líder de MX2, la segunda categoría del Mundial de Motocross. Una proeza. El lucense salió de Indonesia, donde se disputaron cuatro carreras, empatado con su compañero y vigente campeón, el letón Pauls Jonass, pero tras pasar por República Checa puede decir que solo hay un líder y es él.

El español fue mejor que su pareja en el Red Bull KTM al superarle en las dos mangas de Loket con un tercer puesto y una victoria. Su séptimo triunfo global en lo que va de año. En la carrera inicial se fajó con Covington y Vlaanderen hasta el final, pero quedó tras ellos. En la siguiente tomó el primer puesto en la salida y ya no hubo quien se lo arrebatase.

Jorge estaba exultante tras conocerse poseedor de la placa roja, la que distingue al líder: "Ha sido un gran fin de semana, muy duro, pero perfecto porque he ganado y he conseguido la placa roja, ahora hay que intentar seguir así lo que resta de campeonato. El año pasado perdí el podio en la última vuelta y este año no podía pasarme lo mismo. Ahora hay que seguir trabajando y disfrutando de esta placa que tanto ha costado lograr".

550 puntos eran los que establecían el empate en lo alto de la clasificación, y Prado se va de tierras checas sumando 595 por los 584 de Jonass, es decir, once arriba. Restan 14 carreras repartidas en siete países. La siguiente, el 5 de agosto en Bélgica. Seguro que el duelo entre los dos mejores seguirá viviéndose con máxima tensión, pero de momento es el español el que tiene ventaja. Jorge Prado. No se olviden. No se olvidarán.

Resultados Carrera 1 Loket

Resultados Carrera 2 Loket

Clasificación del Mundial de MX2

0 Comentarios

Mostrar