NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton habla a su 'joven yo': "Puedes ganar el Mundial 2007"

El británico se aconseja a él mismo en sus inicios en la F1 en un video que ha publicado el canal de 'Youtube' de la competición.

Actualizado a
Hamilton habla a su 'joven yo': "Puedes ganar el Mundial 2007"

Lewis Hamilton acaba de renovar por dos temporadas más con el equipo Mercedes, lo han anunciado hace pocas horas y a continuación, el canal de Youtube de la Fórmula 1 ha publicado un vídeo en el que el británico aconseja a él mismo de joven, esto es lo que Lewis se dice:

"Querido Lewis,

Soy Lewis desde el futuro y quiero darte algunos consejos para cuando hagas tu debut en Fórmula 1. Va a ser un viaje increíble, pero quiero darte algunos consejos para que puedas manejar mejor los baches. Intenta confiar más en ti mismo, creo que hasta ahora habiendo sufrido 'bulling' y todas esas cosas que te pasaron en el colegio, ponte firme, sube la cabeza un poco más y confía en ti, en que mereces estar aquí y no importa lo que digan los demás. La positividad lo es todo, pero habrá momentos bajos cuando tengas esas carreras difíciles. Sé cómo te sientes, pero ahora más adelante, en el futuro, sé cómo superarlo. Realmente no puedes cambiar el pasado, todo lo que puedes hacer es cambiar el futuro.

El primer año, en 2007, tú puedes ganar el Mundial, sólo necesitas cambiar un par de cosas. Vigila la entrada del pit lane en China. No dejes que la FIA te fastidie en Spa. Tienes que tener cuidado. Ellos dirán que todo está ok, que ya has hecho suficiente con dejar pasar a Kimi, y al final de la carrera ellos no te dejarán mantener esa victoria. Así que tienes que hacer el doble, tienes que hacer más, dejar que Kimi se vaya y darle un buen margen para que no puedan usar eso de excusa.

Pero no confíes en nadie excepto en ti mismo y en tu padre. Tu padre ha estado ahí desde el primer día y no hay nadie que vaya a pelear por ti tanto como él. Intenta ser comprensivo con la situación de tus padres, con el hecho de que se divorcien, no es una situación fácil y no va hacerse nunca más fácil, pero puedes ayudar a que se controle y crecer para convertirte en un líder y reunirlos y cuanto antes lo hagas, será más saludable para tu futuro".

Vas a tener relaciones estupendas durante el camino, vas a conocer muchas mujeres hermosas, solo te digo que te tomes tu tiempo y te asegures de que tienes tiempo para ti. Gasta tu dinero con cabeza, pero diviértete. No hace falta que seas ahorrativo, solo disfrútalo, gástalo con tus amigos, con tu familia, pero vive, vive al máximo.

Hay mucho potencial en ti, más que en nadie con los que hayas competido, dalo todo".