Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

MOTO 3

López pasa por el quirófano y espera llegar a República Checa

López pasa por el quirófano y espera llegar a República Checa

TEAM ESTRELLA GALICIA 0,0 MOTO3

Europa Press

Fue intervenido por el Dr. Angel Villamor en Madrid de la fractura en el astrágalo del pie izquierdo que sufrió tras un accidente que también le provocó una dislocación en el hombro.

El piloto español Alonso López (Team Estrella Galicia 0,0 Moto3) ha pasado por el quirófano para curar las lesiones sufridas el pasado domingo en el circuito alemán de Sachsenring y su intención es recuperarse "lo antes posible para estar en la carrera de República Checa", próxima cita del Mundial que comenzará el 3 de agosto.

López fue intervenido por el Dr. Angel Villamor en la Clínica NISA de Madrid de la fractura en el astrágalo del pie izquierdo que sufrió tras un accidente que también le provocó una dislocación en el hombro derecho. Al piloto madrileño se fijó la fractura en el pie con un tornillo, mientras que el hombro fue inmovilizado.

"Ha sido una lástima la caída y las lesiones en Sachsenring, ya que es uno de los pocos circuitos donde he rodado por primera vez este año y parecía haberlo entendido rápidamente, ya que había progresado durante los entrenamientos y en carrera estaba rodando en buenas posiciones. Ahora intentaré recuperarme lo antes posible para estar en la carrera de República Checa", explicó López en un comunicado.

0 Comentarios

Normas Mostrar