Monster Energy Supercross, AMA Motocross, MotoAmerica SuperBike y SuperSport, FIM Motocross World Championship, Suzuka 8 Horas... Y a partir de la próxima temporada, también en el Mundial de MotoGP.
Yamaha ha hecho oficial este martes que Monster Energy Company será el patrocinador principal del equipo diapasón en la máxima categoría del motociclismo, un acuerdo que refuerza la colaboración iniciada hace cinco años.
"Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con Monster Energy Company como el nuevo patrocinador principal de nuestro equipo Factory MotoGP. La nueva asociación proporcionará a Monster Energy una presencia aún más fuerte en la clase de MotoGP: la actividad más importante del mundo de las carreras de motos", afirma Lin Jarvis, director general de Yamaha Motor Racing.
"Es un gran orgullo para nosotros anunciar el próximo capítulo de la asociación de una década de Monster Energy y la participación en MotoGP, que se basará en nuestra alianza con Yamaha Factory Racing MotoGP Team. Después de haber compartido nuestra pasión por este deporte con Valentino Rossi, Maverick Viñales, Jorge Lorenzo, Cal Crutchlow y Johann Zarco entre otros, así como la familia Yamaha en general durante muchos años, la perspectiva de desarrollar nuestra relación con el equipo es algo que nos entusiasma enormemente", agrega Rodney Sacks, presidente y CEO de Monster Energy.
Con este anuncio, desde el 2019 se podrá visionar las famosas garras del logotipo de la bebida energizante en todas las YZR-M1s, así como se realizará una conferencia de prensa para detallar más detalles de esta alianza en el Gran Premio de República Checa 2018.