LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

FÓRMULA E | EPRIX DE NUEVA YORK

Así seguía Vergne la final del Mundial desde su monoplaza

A Vergne le indicaban desde el muro cómo iba la final entre Francia y Croacia.

Fórmula E

La clasificación en Nueva York coincidía en hora con el Francia-Croacia y desde el muro le indicaban en su tablilla cómo iba el resultado.

Toda Francia vivía pendiente de la televisión durante la tarde del domingo para ver si su país se coronaba en Rusia y dibujaba así una segunda estrella encima de su escudo. Y el que no podía verlo, se buscaba las mañas para enterarse de cómo iba el resultado en el estadio de Luzhniki. Eso es lo que tuvo que hacer Jean-Eric Vergne, el recién proclamado campeón de la cuarta temporada de la Fórmula E, en Nueva York, y se las ingenió de una curiosa forma…

La clasificación para la segunda carrera del ePrix en tierras americanas coincidía en hora con la final del Mundial de Rusia entre Francia y Croacia, y el piloto francés de Techeetah tenía que comparecer en un mojado asfalto para buscar la mejor posición de salida posible de cara a la carrera final de la temporada, pero no estaba dispuesto a vivir sin saber qué ocurría mientras tanto en Moscú. Por eso, el mecánico encargado de su tablilla se lo indicaba desde el muro.

Así, cada vez que el marcador se movía en Rusia, Vergne se enteraba al pasar junto al muro del pit lane. 'JEV FRA-CRO 1-0', le ponían en su tablilla cuando Mandzukic metía un gol en propia puerta y Francia se adelantaba. De la misma manera le informaron al empatar Croacia, pero no así del segundo gol francés. "Nos hemos quedado sin números", bromeaban en 'Twitter'. Así pudo seguir a su selección, y sin desconcentrarse: se adjudicó el tercer puesto de la parrilla.

0 Comentarios

Mostrar