Temas del día Más temas

INDYCAR I MARK MILES

"Los rumores de que McLaren no vendrá a la Indy son 'basura'"

McLaren sigue interesada en ser equipo de la Indy para 2019

Diario AS

Mark Miles afirma haber hablado con Zak Brown sobre los rumores que indican que los británicos no participarán en 2019 en el campeonato americano.

"Estuve en comunicación con Zak Brown este fin de semana y me dijo que esos rumores son 'basura'". Con esta rotundidad, Mark Miles, CEO de la IndyCar, ha negado la información que apuntaba que McLaren ha frenado sus planes de participar la próxima temporada en la categoría americana de monoplazas.

Tras anunciar la salida de Eric Boullier como director deportivo y posicionar a Andrea Stella, Gil de Ferrán y Simon Roberts como pilares fundamentales del nuevo organigrama, en el paddock de Silverstone se difundió el rumor de que los dirigentes de la escudería de Woking habían pedido a Brown focalizarse plenamente en el Mundial de Fórmula 1.

De igual modo, Miles destaca el aprecio que los directivos que la escudería de Woking tienen por la IndyCar: "No conozco todas sus consideraciones. Gil de Ferrán y Zak Brown y la propiedad aprecian la IndyCar. Les gusta la serie y estuvieron aquí en mayo del 2017 cuando Fernando Alonso corrió las 500 Millas. Sabemos que Estados Unidos es un mercado importante para ellos en cuanto a las ventas de coches de McLaren. Tienen que clasificar cuáles son sus problemas y tener todo de nosotros para saber cómo trabajaríamos juntos".

Por último, el dirigente de Indianápolis afirma en 'Autoweek' que cualquier testimonio que no provenga de McLaren es pura especulación, al tiempo que se muestra optimista sobre el ingreso a tiempo completo de los británicos en la competición: "Para mí, cualquier otra cosa a menos que provenga de McLaren es pura especulación. Pero seguimos siendo optimistas. Esperamos que puedan dar un paso al frente y participar el próximo año. Estamos esperando que tomen esa decisión". 

0 Comentarios

Mostrar