NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE HOLANDA

Rossi: "¿Los más rápidos aquí? Márquez, Maverick y luego yo"

El italiano espera en Assen una carrera con mucho sol y una temperatura óptima para "poder pelear por las primeras posiciones de la parrilla".

Actualizado a
Valentino Rossi
GONZALO FUENTESREUTERS

El italiano Valentino Rossi (YamahaZR M 1), que logró el cuarto mejor tiempo en el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Holanda de MotoGP, aseguró que "las primeras sensaciones son bastante buenas", pues dijo haber sido rápido "tanto por la mañana como por la tarde". "Estamos todos muy cerca y será muy importante el trabajo que podamos hacer con el equipo y espero que este sol continúe porque pilotar en Assen así, con esta temperatura, es muy bonito", dijo el campeón italiano.

"Me parece que el más rápido es Márquez, después Viñales, tercero yo y luego Dovizioso", dijo Rossi sobre su orden de favoritos en Holanda, si bien aclaró que "en este momento no sé quién de nosotros dos, Dovizioso o yo, es más rápido". "Queda mucho y lo importante es el domingo; espero que seamos competitivos como en las últimas carreras, y que podamos luchar en carrera con los primeros del todo", afirmó Rossi.

Al referirse al rendimiento de su compañero de equipo, Valentino Rossi explicó que "en su equipo han trabajado mucho en el test de Montmeló, cambiaron algo en el balance de la moto y hoy Maverick ha sido rápido y cuando se siente bien con la moto sabemos que es muy difícil de batir".