NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEC | 24H DE LE MANS

Antonio García, quinto y Miguel Molina, décimo en GTEPro

El madrileño, que ya sabe lo que es ganar en su categoría en las 24H de Le Mans, volvió a pilotar un Corvette y el catalán corrió con Ferrari AF Corse.

Le MansActualizado a
Antonio García, quinto y Miguel Molina, décimo en GTEPro
Thibault CamusAP

Esta vez no tenía tantas opciones como en otras ocasiones Antonio García de lograr la victoria. Y es que su Corvette necesita una importante evolución para volver a estar arriba y se sitúa por debajo del nivel de los Porsche y los Ford GT sobre todo y más o menos como los Ferrari 488, pero de nuevo el madrileño completó un pilotaje excepcional y del octavo puesto en el que salía terminó el quinto finalmente a pesar de muchos problemas que tuvo en el deportivo estadounidense. Antonio no estaba contento y es que todo lo que no sea ganar en la categoría GTE PRO deja decepcionado a este brillante piloto de Resistencia que hacía equipo con Jan Magnussen y Mike Rockenfeller.

Mientras, el catalán Miguel Molina dentro del equipo Ferrari AF Corse con apoyo de fábrica terminó décimo en esa categoría junto a Davide Rigon y Sam Bird. También muchos problemas en forma de averías y sanciones para los jóvenes del equipo italiano que se llevan un gran aprendizaje para el futuro.