Liga Rumana
Gaz Metan M. GMM

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo NCM

3

Torque TOR

2

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zulia ZUL

1

Deportivo Táchira DTA

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

3

Deportivo La Guaira LGU

1

24H DE LE MANS

Rafa Nadal dio el banderazo de salida a las 24 horas de Alonso

Rafa Nadal dio el banderazo de salida a las 24 horas de Alonso

El campeón del tenis estuvo con Fernando apoyando al asturiano y después ondeó la bandera ante el paso de los coches.

Le Mans

"¿Qué tal Álex?". "Bien, muy bien". "¿Nadal?". "Genial, es un gran tipo". Venía Alex Wurz, mono puesto y casco en la mano, de dar una vuelta al circuito de la Sarthe con un invitado muy especial al lado, Rafael Nadal. El piloto austríaco, asesor del equipo Toyota se dedicó a hacer feliz al supercampeón español de tenis en las curvas del circuito en una barqueta de Le Mans, finalmente no tenían posibilidad de hacerlo en el Toyota.

Rafa salió con una gran sonrisa de la experiencia en la que le acompañó también el actor Michael Fassbender. Ahí ya charló un buen rato con Fernando Alonso, un piloto al que admira y sigue desde hace mucho tiempo y le deseó suerte.

Después a las tres de la tarde llegó el momento más emocionante. Rafa llegó a la cabina de dirección de carrera en la línea de meta con la bandera oficial de Francia para dar el banderazo de salida. Lo hizo y después quiso quedarse ahí para ver a los coches pasar una vuelta más. Un privilegio para Rafa y para la carrera, que uno de los mejores deportistas de todos los tiempos haya dado la salida y vivido una experiencia inolvidable.

0 Comentarios

Mostrar