NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

24 HORAS DE LE MANS

Toyota hace el calentamiento previo con Alonso en el box

Se celebró el warm up previo a la carrera con el mejor tiempo de Kobayashi en el Toyota 7 por delante del coche del asturiano con Buemi.

Le MansActualizado a
El coche de Alonso en Le Mans.
JEAN-FRANCOIS MONIERAFP

Atento, concentrado igual que toda la semana, Fernando Alonso seguía desde el box las evoluciones del Toyota número ocho con su compañero Sebastien Buemi a los mandos. El suizo era el encargado de hacer el warm up, el calentamiento previo a la carrera para comprobar que todo está perfecto antes del inicio al asalto de las 24 Horas de Le Mans. No lo hizo mal, pero se quedó cerca del otro Toyota con Kamui Kobayashi al volante. El japonés fue el más rápido de la jornada y además en ritmo era hasta siete décimas más veloz que el otro coche japonés.

En la tercera posición, el Dragon Speed por delante del SMP Racing y el primer Rebellion, los tres equipos privados más potentes de la competición.

En GTE PRO, Antonio García y los suyos se tomaron con calma este warm up y solo hicieron varias pruebas, mientras que Molina con el Ferrari estuvo delante en esta categoría. A las tres de la tarde se inicia el sueño de Le Mans…