NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

TT Isla de Man: Dan Kneen fallece en la clasificación de SBK

MOTOCICLISMO

TT Isla de Man: Dan Kneen fallece en la clasificación de SBK

TT Isla de Man: Dan Kneen fallece en la clasificación de SBK

El piloto, natural de la Isla de Man, perdió la vida en el acto en la primera vuelta en la zona de Churchtown, según informó la organización.

El piloto Dan Kneen se sumó anoche a la larga lista de fallecidos en el TT Isla de Man. El piloto de 30 años y natural de Onchan en la Isla de Man, sufrió un accidente en su primera vuelta en la clasificación de la categoría de Superbike. El siniestro se produjo en la zona de Churchtown, según anunció la organización, y el piloto falleció en el acto ya que los servicios de emergencia certificaron su muerte en el mismo lugar del siniestro.

"ACU Events LTD lamenta confirmar que Dan Kneen, de 30 años, de Onchan (Isla de Man), ha fallecido por las lesiones sufridas durante la sesión de calificación de Superbike en la Isla de Man. Dan tuvo un accidente en Churchtown en la primera vuelta de la sesión y murió en el lugar del accidente. Dan debutó en el circuito de montaña en el Gran Premio de Manx en 2008 y ganó tres carreras sin precedentes: la Junior, La Newcomers C y la Ultra Lightweight MGP Races. Logró su primer podio TT en Superstock Race el año pasado, terminando tercero en la carrera Superstock TT Race. Su vuelta rápida oficial es de de 130.347 mph (209.7732 km/h) y la marcó en la carrera de Superstock del año pasado y regristró una vuelta de 17:06.994 en la calificación de Superbike de anoche. ACU Events Ltd desea transmitir sus más sinceras condolencias a la pareja de Dan, Leanne, a su familia y a sus muchos amigos en la comunidad de carreras y más allá", afirmaba el comunicado de la organización.

Dan Kneen, que se estaba convirtiendo en el héroe local tras sus buenos resultados del año pasado y corría con el equipo Tyco BMW, se convierte así en el fallecido 256 de la peligrosa prueba.

0 Comentarios

Mostrar