Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

"Quizá Vandoorne necesita salir de McLaren para recuperarse"

FÓRMULA 1

"Quizá Vandoorne necesita salir de McLaren para recuperarse"

"Quizá Vandoorne necesita salir de McLaren para recuperarse"

Xavier Bonilla

GTRES

Cyril Abiteboul afirma que tener como compañero a Fernando Alonso y la situación que han padecido los británicos junto a Honda es difícil de manejar.

Ocho puntos en seis pruebas, holgadamente superado por Fernando Alonso tanto en clasificación como en carrera... Cada gran premio que pasa en el Mundial de Fórmula 1, la sombra de Lando Norris comienza a agigantarse en el garaje de Stoffel Vandoorne.

Preguntado por el rendimiento del belga a bordo del McLaren en este inicio del campeonato, Cyril Abiteboul sugiere que quizá Vandoorne debería salir de la fábrica de Woking para obtener algo de oxigeno y recuperar su mejor nivel.

"A veces, un piloto que cambia de entorno puede obtener algo de oxígeno y recuperarse. Tal vez eso es lo que él necesita, eso es lo que él necesita. Era rápido, tenía talento, era regular en todas las categorías inferiores y no hay ninguna razón para que todo eso desaparezca. Pero cuando tenemos a Fernando Alonso al lado es complicado, especialmente bajo las circunstancias de McLaren en los últimos años. Es un poco difícil para todos, pero es un piloto de alto nivel que podemos mirar en el futuro dependiendo de la evolución de nuestra situación", analiza Abiteboul en Dernière Heure.

Unos rumores que no afectan a la motivación del piloto de Cortrique, ya que asegura estar focalizado en su propio rendimiento para cuando los británicos construyan un monoplaza competitivo: "No estoy preocupado en absoluto. Estoy especialmente listo para el día en el que pueda correr con un coche competitivo. Me centro en mi propio rendimiento, que creo que es más importante. Simplemente quiero extraer todo de mi coche. Tengo un acuerdo a largo plazo con McLaren, así que no me preocupa eso. Un contrato de Fórmula 1 sigue siendo un contrato de Fórmula 1, aunque tengas que rendir, pero el equipo tiene confianza plena en mí".

Por último, Stoffel Vandoorne sigue confiando su confianza en los ingenieros al sureste de Gran Bretaña, si bien señala en la agencia de noticias belga Sporza que su paciencia no será infinita: "Ferrari lleva sufriendo mucho tiempo y McLaren ahora está en una situación similar. Tenemos todos los ingredientes aquí para conseguir resultados, pero no puedo esperar diez años a tener un coche competitivo. Quiero correr con un monoplaza puntero lo antes posible para demostrar lo que puedo hacer, pero no creo que le lleve a McLaren tanto tiempo"

0 Comentarios

Normas Mostrar