Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Alex Zanardi correrá como invitado de BMW en Misano

DTM

Alex Zanardi correrá como invitado de BMW en Misano

Alex Zanardi.

Andreas Beil

BMW Motorsport

El italiano competirá por primera vez en el DTM en la cita italiana con un M4 adaptado. "Será de las cosas más difíciles que he hecho", dice.

Solo hay que ver cómo lo anunciaba BMW para darse cuenta de lo especial que es: "Espectacular invitado en Misano: la estrella mundial Alessandro Zanardi participará en su carrera de casa del DTM con el BMW M4". En efecto, en su empeño por seguir superándose así mismo y en sorprendernos a los demás por el camino, el italiano que perdió las dos piernas en un terrible accidente en una cita de la extinta CART en Lausitz 2001 y que es pluricampeón de ciclismo paralímpico regresará a su oficio natural, el de piloto.

La organización del DTM y las otras dos marcas que participan en el Nacional Alemán de Turismos, Mercedes y Audi, han dado luz verde a la participación de Zanardi en la séptima cita del calendario que tendrá lugar del 24 al 26 de agosto. Pero no tendrá que esperar hasta entonces para subirse al M4: lo probará este fin de semana en un test en el circuito de Hungaroring. Unas jornadas que le servirán para adaptarse a los procedimientos y requerimientos de la categoría, y que no serán las únicas, ya que pondrán a su disposición más test antes de su examen real.

"Estoy increíblemente entusiasmado porque siempre soñé con añadir la experiencia DTM al libro de los mejores momentos de mi carrera en el automovilismo. Los pilotos y los equipos son tan buenas como en la F1 y por eso abordaré este desafío con mucho respeto, sabiendo que será una de las cosas más difíciles que he hecho", reconoce Alex, quien ya había probado turismos del DTM en otras ocasiones, pero nunca para competir. En 2014 volvió a las carreras haciendo una temporada completa de la Blancpain y ahora afronta otro reto que añadir a su larga lista de logros.

0 Comentarios

Mostrar