Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Rosberg: "No veo a Hamilton ganando en Mónaco"

FÓRMULA 1

Rosberg: "No veo a Hamilton ganando en Mónaco"

Rosberg: "No veo a Hamilton ganando en Mónaco"

ANDREJ ISAKOVIC

AFP

"Ya no soy un rival y dejé el deporte, así que espero recuperar lo que teníamos", dijo el expiloto alemán que fue compañero de Lewis en Mercedes.

Rosberg y Hamilton eran amigos desde que competían juntos en kárting. Sin embargo el Mundial 2016 rompió su relación y todavía no se ha reconstruido.  "Ya no soy un rival y dejé el deporte, así que espero recuperar lo que teníamos. Creo que vivir en el mismo edificio es un buen comienzo", dice Nico a la publicación 'Standard Sport'.

Pero que no tengan relación no significa que los medios no cuestionen al alemán sobre su excompañero en el campeonato: "Lewis tiene que ser el favorito para ganar esta temporada. Su equipo sigue siendo el mejor. Siempre ha sido extremadamente rápido, lo sé mejor que la mayoría, y es difícil saber si es mejor o no. Lo que diría es que es un rival difícil". Y sobre su posible retirada de la F1: "No sé, es difícil mantener esa intensidad en 21 carreras. No he hablado con él, pero no tengo la sensación de que vaya a dejarlo. No le veo gananado aquí, pero Mónaco no romperá su ritmo, seguirá adelante".

El jueves, Rosberg participó en una exhibición en Mónaco junto a su padre Keke, así lo define: "Disfruté de volver a competir, pero tras un minuto, me di cuenta de que no era lo que quería". Tras subirse de nuevo al monoplaza, Nico recordó cómo se sentía por las calles de Mónaco en su época en la F1: "Es la carrera más difícil del año. Un solo error y se acabó tu fin de semana. Tienes que hacerlo perfecto y cuando lo haces, no hay mejor sensación. La primera vez que gané, en 2013, no hay mejor sensación en el mundo".

Y, como no podía ser de otra manera, el alemán, retirado tras ganar el Mundial 2016, volvió a comentar su repentina decisión. "Me sorprendí a mí mismo, lo había pensado pero, de alguna manera, nunca pensé que lo haría", finalizó Rosberg.



0 Comentarios

Normas Mostrar