ATP 500 Londres/Queens
Marin Cilic CIL
-
Novak Djokovic DJO
-
WTA Mallorca
Tatjana María Malek MAR
-
Anastasija Sevastova SEV
-
ATP Halle
Roger Federer FED
-
Borna Coric COR
-
Temas del día Más temas

Bou exhibe galones y empieza con victoria en Camprodón

TRIAL

Bou exhibe galones y empieza con victoria en Camprodón

Bou exhibe galones y empieza con victoria en Camprodón

El catalán, que fue undécimo en la clasificatoria, logró el triunfo con 43 puntos de penalidad, 17 menos que el segundo clasificado, Jaime Busto.

Toni Bou (Montesa) exhibió este domingo sus galones de 23 veces campeón mundial y se impuso en la localidad gerundense de Camrodón en la primera cita del Mundial de trial de 2018.

Bou, que la víspera fue undécimo en la clasificatoria, logró este domingo el triunfo con 43 puntos de penalidad, 17 menos que el segundo clasificado, su compatriota Jaime Busto (Gas Gas), que fue el mejor en la jornada del sábado.

El podio lo completo con 75 puntos otro español, Jeroni Fajardo (Gas Gas). A continuación acabaron Jorge Casales (Vertigo), con 76, y Adam Raga (TRRS), con 77.

"Estoy muy contento por la victoria, ya que el sábado hice una clasificación bastante mala y este domingo he tenido que salir de los primeros pilotos de la categoría. La carrera ha sido muy complicada pero desde el principio me he sentido a gusto, cometiendo muy pocos fallos", dijo Bou en declaraciones que difunde el equipo Repsol Honda.

"La segunda vuelta ha sido más complicada con la lluvia y el barro, donde he hecho algún 5 con poca confianza con el terreno. Físicamente me he sentido bien, en la segunda vuelta me dolía un poco la espalda, pero he estado mejor de lo que me esperaba", agregó.

Así, Bou, once veces campeón al aire libre y en doce ocasiones en pista cubierta, es el primer líder del campeonato del mundo de 2018 con 20 puntos. Lo siguen Busto (17) y Fajardo (15).

El Mundial se reanuda los días 2 y 3 de junio en Motegi (Japón), escenario de dos pruebas puntuables.

0 Comentarios

Mostrar