LaLiga Santander
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Groningen GRO

-

Willem II WII

-

Liga Belga
Anderlecht ADL

-

Royal Excel Mouscron RMP

-

Liga Rumana
CSMS Iaçi LAC

-

FC Botosani BOT

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

Sivasspor

-

Copa Colombia
FINALIZADO
Santa Fe SFE

1

Envigado ENV

0

FINALIZADO
Medellín MED

0

Once Caldas OCA

1

FINALIZADO
Deportivo Cali DCA

0

La Equidad LEQ

2

Masters 1000 Cincinnati
EN JUEGO
Karen Khachanov Karen Khachanov
6 6 1
Marin Cilic Marin Cilic
7 3 1
EN JUEGO
Novak Djokovic Novak Djokovic
2 6 2
Grigor Dimitrov Grigor Dimitrov
6 3 1
EN JUEGO
Marton Fucsovics Marton Fucsovics
1
Stan Wawrinka Stan Wawrinka
2
Nick Kyrgios Nick Kyrgios
-
Juan Martin Del Potro Juan Martin Del Potro
-
Kevin Anderson Kevin Anderson
-
David Goffin David Goffin
-
Leonardo Mayer Leonardo Mayer
-
Roger Federer Roger Federer
-
WTA Cincinnati
EN JUEGO
Anett Kontaveit Anett Kontaveit
3 4
Kiki Bertens Kiki Bertens
6 1
Madison Keys Madison Keys
-
Aryna Sabalenka Aryna Sabalenka
-
Petra Kvitova Petra Kvitova
-
Elise Mertens Elise Mertens
-
FINALIZADO
Elise Mertens Elise Mertens
7 6
Sloane Stephens Sloane Stephens
6 2

Mercedes utilizará su sabiduría en la F1 para ganar en la FE

FÓRMULA E

Mercedes utilizará su sabiduría en la F1 para ganar en la FE

Logotipo de Mercedes.

Mercedes AMG F1

Llegará en la temporada 19/20, se apoyará en sus fábricas de Brixworth (motor), Brackley (F1) y Affalterbach (DTM) y en su experiencia híbrida.

Cuando desembarquen en la categoría habrá equipos que tengan cinco años de experiencia en ella, pero en Mercedes ya son todo unos expertos en tecnología eléctrica y querrán demostrar que también sabrán sacarle todo el partido cuando ganar depende exclusivamente de ella. Y es que nadie ha combinado mejor la potencia híbrida en la Fórmula 1 que la marca de la estrella, ganando los cuatro mundiales desde su aplicación y dirigiéndose hacia el quinto si Ferrari no lo impide. Una vasta experiencia que aplicarán a su llegada a la Fórmula E.

Mercedes EQ Fórmula E Team. Así es como se llamará el equipo alemán que desembarcará en la sexta temporada de la categoría eléctrica, la que se disputará en 2019 y 2020, y lo hará aplicando todo el conocimiento que la marca ha adquirido tanto en la F1 como en el DTM. El corazón del nuevo coche estará en la sede de Brixworth, de la que salen todos sus motores, pero la piedra angular saldrá de la experiencia adquirida en Brackley, la sede del equipo de F1, y de Affalterbach, en la que han cocinado sus numerosos éxitos del DTM.

"El saber hacer de la familia Mercedes en Affalterbach, Brixworth y Brackley proporciona las bases perfectas para nuestro nuevo equipo, no puedo imaginar una combinación mejor. La FE es única, la competencia es muy alta y abordaremos el desafío con energía y humildad. No puede haber otro enfoque cuando nos enfrentamos a diez fabricantes competitivos, muchos de los cuales tienen años de experiencia en la categoría", comenta Toto Wolff. Saben bien cómo ganar y pretenden hacerlo en un nuevo horizonte. El eléctrico.

Arabia Saudi abrirá la próxima temporada de FE

El equipo Mercedes no es el único que amplía su horizonte, la propia FE también lo hace. A partir de la próxima temporada llegará también a Oriente Medio con un ePrix en Riad, la capital de Arabia Saudi, que será el que abra el calendario. "Es el escenario perfecto para la próxima fase del campeonato. Muchos otros deportes ya están aumentando su presencia en Arabia Saudí y estamos orgullosos de que hayan elegido a la FE por encima de categorías de carreras", comenta Alejandro Agag sobre el acuerdo de 10 años.

0 Comentarios

Mostrar