Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

Button 'atiza' a McLaren: "Se ha visto que no es el mejor coche"

F1 |

Button 'atiza' a McLaren: "Se ha visto que no es el mejor coche"

Alonso y Button compartieron box de McLaren varios años.

El expiloto de Woking cree que no debieron asegurar en 2017 que tenían el mejor chasis. También alabó a Alonso: "No sólo es rápido sino muy inteligente".

Cuentas pendientes... o sinceridad. Jenson Button, expiloto de McLaren de 2010 a 2016, además de sustituir a Alonso en el GP de Mónaco de 2017, ha sido duro con su exequipo en 'Sky Sports F1'. O más bien con la arrogancia que mostraron la pasada temporada a la hora de alabarse a sí mismos y culpar a Honda, suministrador del motor, de todos sus males. "McLaren dijo el año pasado que creían que podrían tener el mejor coche. Y se ha visto que no es el caso. Es una enorme tarea tener el mejor monoplaza de F1 cuando compites contra Ferrari, Mercedes y Red Bull", afirma el británico.

Crochet al mentón de los dirigentes de Woking que podría haberse visto de otra manera de no haber sido más humildes y ahora colgarse alguna medalla, según Button: "Con esa premisa se podría decir que la temporada está siendo una decepción, pero si no hubieran dicho que tenían el mejor coche, podrían asegurar que es una gran temporada para ellos. Han dado pasos hacia delante, son cuartos en el Constructores, pero por lo que dijeron al comienzo del año, quizá no es lo que esperábamos".

Por último, Button habló del WEC donde debutará en las 24 Horas de Le Mans y se reencontrará en pista con su excompañero de box, Fernando Alonso. Y ahí todo son alabanzas: "Es uno de los pilotos que me preocupa. En lo que sea que compitas, si él está, te preocupas. No es sólo rápido, también es un piloto muy inteligente, tiene experiencia y siempre está ahí. Si tienes un gran día, puedes superarle en clasificación y, quizás, puedes tener una gran carrera, pero siempre te pisará los talones. Muy rara vez tiene una carrera mala y no da ningún paso en falso. No importa si son las tres de la mañana o las tres de la tarde, estará al 100%". ¿Y la Triple corona? Button se aparta: "Voy a dejarle eso a Fernando".

0 Comentarios

Normas Mostrar