LaLiga 1,2,3
Liga Holandesa
PSV PSV

-

FC Emmen EMM

-

Excelsior ECL

-

Vitesse VIT

-

Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen HEE

-

Ajax AA

-

Liga Belga
Royal Excel Mouscron RMP

-

Standard SDL

-

Royal Antwerp RAN

-

Lokeren LOK

-

Kortrijk KOR

-

STVV STR

-

Genk GNK

-

Eupen EUP

-

Liga Rumana
EN JUEGO
FC Hermannstadt HER

0

Astra Giurgiu AGI

0

Viitorul VTR

-

ACS Sepsi SEP

-

Liga Turca
EN JUEGO
Basaksehir BAS

0

Kayserispor KAY

0

Sivasspor

-

Fenerbahçe FEN

-

FINALIZADO
Kasimpasa KAS

5

Akhisar Belediyespor AKI

0

Liga Endesa ACB
Gran Canaria CAN

-

BC Andorra AND

-

Burgos BUR

-

Breogán BRE

-

Tenerife TEN

-

Estudiantes EST

-

Manresa MAN

-

Unicaja MAL

-

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

88

Charlotte Hornets CHA

120

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

New York Knicks NYK

105

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

149

Sacramento Kings SAC

129

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

113

Boston Celtics BOS

101

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

131

Atlanta Hawks ATL

117

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

131

Cleveland Cavaliers CLE

123

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

118

Indiana Pacers IND

101

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

123

Golden State Warriors GSW

124

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

108

Oklahoma City Thunder OKC

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
EN JUEGO
Panathinaikos PNT

0

Panionios PAN

0

PAS Giannina PAS

-

Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis APL

-

AEK Atenas AEK

-

Larissa LAS

-

Lamia FC LAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
Nacional de Montevideo NCM

-

Peñarol PÑL

-

ATP Amberes
Gael Monfils MON
-
Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
Kyle Edmund EDM
-
Richard Gasquet GAS
-
Liga Iberdrola
Valencia Femenino VAL

-

Sevilla Femenino SEV

-

Rayo Vallecano Femenino RAY

-

Albacete Femenino ALB

-

WTA Moscú
FINALIZADO
Daria Kasatkina KAS
2 7 6
Ons Jabeur JAB
6 6 4
WTA Luxemburgo
EN JUEGO
Julia Goerges GOE
Belinda Bencic BEN
ATP Moscú
Adrian Mannarino MAN
-
Andreas Seppi SEP
-
Karen Khachanov KHA
-
Daniil Medvedev MED
-
ATP Estocolmo
EN JUEGO
John Isner ISN
Ernests Gulbis GUL
FINALIZADO
Stefanos Tsitsipas TSI
6 6
Fabio Fognini FOG
3 2

Teo Martín y As corren juntos las 24H de Nurburgring de iRacing

AStv

ESPORTS

Teo Martín y As corren juntos las 24H de Nurburgring de iRacing

Iniciamos una colaboración con la formación madrileña en los eSports con el evento que se disputa este sábado y que podrán seguir en As.com.

Según se abren las puertas es como entrar en el paraíso del automovilismo. El blanco impoluto de sus instalaciones destella a la vez que hace resaltar cada detalle cuidadosamente colocado en su sitio. Un simple paseo por sus diferentes plantas tan solo 10 días después de finalizar su construcción abruma y hace que tengas que mirar a la calle por sus amplias cristaleras para recordar que no estás en Woking, Brackley o Milton Keynes, sino en Madrid, en el increíble centro de alto rendimiento de Teo Martín, el MSI: Motor & Sport Institute.

12.000 metros cuadrados en los que hay un apartado para sus equipos del International GT Open y la EuroFormula, un museo de coches de competición (F1, rallys, DTM, Le Mans…) que servirá para eventos, una sede de la Universidad Francisco de Vitoria en la que 80 alumnos iniciarán en septiembre el grado en ingeniería industrial avalado por la FIA, RFEda y por la marca España, un túnel de viento escala 1:25 o un simulador de circuitos de última generación. Pero no solo eso motivó la visita de As, sino también su novedoso proyecto de eSports.

Los deportes electrónicos han llamado la atención de Teo Martín Motorsport y llevan siete meses haciéndose hueco en la competición. En la planta baja del MSI tienen su espacio, con dos salas exclusivamente dedicadas a los eSports en las que se cuentan una docena de simuladores equipados con material de primera calidad, como se aprecia en sus volantes réplica del Mercedes W06 de F1 de 2015. Y por si ese ambiente fuera poca motivación, unas láminas de campeones como Senna, Márquez o Rossi sirven de inspiración.

Ahora están en plena actividad porque este fin de semana disputarán las 24H de Nurburgring, uno de los eventos especiales del simulador iRacing, y sus cinco pilotos entrenan a tope para ella, al volante, y en el gimnasio. Porque sí, ellos también deben tener buena condición física. "Es importante para unas carreras tan largas. Una vez tuve que hacer seis horas seguidas...", asegura Julián Rodríguez, piloto, ingeniero y hombre clave: "Entré como ingeniero y era bueno con los simuladores. Vimos que el simracing estaba creciendo y lanzamos el equipo".

El Audi R8 con el que Teo Martín Motorsport correrá las 24 Horas de Nurburgring de iRacing.

Afronta la cita del sábado, que podrán seguir en directo en As.com desde las 15:00, con la determinación de un piloto real porque las sensaciones se asemejan más de lo que se puede pensar en un primer momento: "Los circuitos son perfectos. En la vida real impresionan más, pero la referencias de frenada son perfectamente válidas". "Será una carrera bastante dura en el circuito más complicado, habrá que tener mucha paciencia, minimizar los riesgos y saber gestionar el cansancio", analiza Julián sobre la cita alemana.

El objetivo, mantener el nivel que están mostrando y que les ha llevado a ser "el primer equipo español y el 15º del mundo", según nos dice Borja Ortiz, director comercial y de márketing del MSI, que también explica por qué se han involucrado en el proyecto: "Antes lo veíamos como futuro, ahora es el presente. Hay 350 millones de seguidores, 1.000 millones de inversión al año y todas las marcas saben que tienen que estar ahí. Estamos simulando como conducen los pilotos y las carreras de verdad, y es impresionante. Asusta el realismo".

Tanto es así, que lo virtual podrá convertirse en realidad gracias a su intervención. "Esto es el principio de la eAcademy que lanzaremos para buscar talentos y poder preparar a algunos como pilotos, incluso ofreciéndoles un test real", cuenta Borja sobre un proyecto en el que a partir de ahora irán de la mano con As. "Queríamos un buen socio como As. Queremos luchar en los eSports y con As, que nos ayudará a dar repercusión y a enseñar cómo son, se empezará a conocer, a jugar y a crear afición". Si brillan igual que su MSI, solo le espera el éxito.

0 Comentarios

Mostrar