El mecánico de Ferrari evoluciona favorablemente de sus fracturas
Francesco Cigarini fue operado en la noche del domingo de doble fractura en la pierna izquierda y pasará unos días en Bahréin antes de ser trasladado a italia.
“Muy mala suerte, muy mala suerte”. Los dos mecánicos de Ferrari, amigos personales de Francesco Cigarini, mas conocido como ‘Ciga’ están tristes por su colega cuando les pregunto al salir del ascensor del hotel. Los dos se van con la cabeza baja, pero en realidad deberían estar aliviados porque pudo ser mucho más grave. Recordemos que Kimi Raikkonen le destrozó la pierna tras acelerar su Ferrari al ver la luz verde en pleno cambio de neumáticos.
Cigarini, según fuentes de Ferrari, fue operado en la noche del domingo “por los mejores doctores de Oriente Medio en la matería”, de doble fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda, pero la operaciòn salió muy bien, evoluciona favorablemente y ahora pasará cuatro o cinco días en el hospital militar del archipiélago antes de ser trasladado a Italia.
El propio Cigarini, en un mensaje de Instagram quiso agradecer a todos su preocupaciòn y tranquilizar a sus amigos: “La cirugía está bien. Tengo que agradecer a todos los que se han preocupado por mi. Nada más, solo dar las gracias, muchas gracias”. ‘Ciga’ es uno de los mecánicos más carismáticos de la Scuderia y amigo personal también de Fernando Alonso que le envió un mensaje de apoyo en sus redes sociales.